sábado, julio 16, 2005

Miseria HUMANA

Sabes una cosa... Me he estado fumando 3 cigarros ahorita llevo eso... y los que faltan, ya se que me van a regañar por ahí.... pero quiero decirte algo... y sabes una cosa? te odio, si te odio porque siempre me mientes, odio que me hagas creer que has cambiado y sigues siendo el mismo, odio esa mirada llena de hipocrecía, odio cuando dices que no puedes más y te veo tan campante, son las 3:49 AM y sigues como si nada en tu mundo, crees que no me duele que actues así? te aborrezco desde dentro de mi... la sangre corre más rapido que de costumbre... eres un vil hipócrita que te aprovechas de mi soledad para ir y salir con tus pendejadas... perdón nunca hablo tan fuerte en mi blog, pero odio a este ser con toda mi alma, con razón querías alta velocidad verdad... con razón querías ya llegar aquí y hacer lo que se te viniera en gana, con razón tanto misterio, tanto estar te quiero mucho... cosa que es más falso que una moneda de $4 pesos, marco a un número y en ese lapso juré que contestarías y NO contestas una vez más me doy cuenta que MIENTES... demonios... solo esta Jorge en línea y el comprende de lo que le hablo...me muero por... me muero x demostrar que NO juego... me muero por decir YA BASTA te lo dije la otra vez y según tu TODO BAJO control, jjajaja quieres que me ría de tus ironías, eres malo hasta para mentir... YA PUSE UN HASTA AQUI... eres un hipócrita tal como diría aquella que me lee... carajo... y mas que carajo me lleve la fregada... una vez más volviste a caer... y yo solo estoy aquí diciendo cuanto tiempo más quieres y yo creo que estas tan enfermo que NO puedes ni con tu alma y ya casi al cerrar este post me doy cuenta que ya van a ser las 4 de la mañana y sigo dandome cuenta que para ser "macho cabrío" te pintas tu solo... de verdad que frustrante es ver que sigues siendo tan imbecil y tu crees que... me haces imbecil... ay que risa me das... y eso que dices es MI VIDA pues si tanto es tu vida... DEJAME VIVIR LA MIA... ok? tengo gente que en realidad me quiere... gente que se que NO es como TU... que vives inmerso en tu mundo ficticio... ya vi que no cambiaste ni porque una nueva vida llego a nuestras vidas... a veces quisiera pedirle al destino que te CASTIGUE... por ser tan vil... pero ya el decidirá yo mientras me acabo mi 5to cigarro y digo... por algo... estas como estas... y asi quedarás!!!!!


Ave Fenix

9 comentarios:

Χριστoς dijo...

el odio es uno de los sentimientos más nobles que el ser humano puede tener. Viene del corazón, así como la alegria viene de la cabeza. y ninguna está en nuestro control. el odio también viene del medio. le tenemos miedo a algo antes de odiarlo. un niño que le teme a los ruidos termina odiándolos. el odio generalmente es entre nuestro espíritu y el cuerpo de otra persona. Una buena indignación saca nuestro verdader PODER.
Lo peor de todo es que el odio hacia los que nos rodean siempre es más violento.
El odio es una mentira verdadera, ya que no hay una verdad en el odio.

minina dijo...

Alguna vez alguien me hizo saber que odiar me destruía sólo a mí, no te puedo pedir que no odies, porque no sé cuál sea tu circunstancia, pero lo que si te quiero decir es que, de la forma en que mejor te parezca, saques todo eso que te envenena. Grita, maldice, emperrate pero que salga que salga mija... antes de que algo dentro se pudra.

Te quello mijaa!... andale, pa'delante!

Miss Playmobil dijo...

Umh... sin comentarios.

Anónimo dijo...

Niña.. calmate ok? sabes que pienso al respecto, aunque se que es dificil. Espero entrar en un rato mas al messenger y... tu fuma todo lo que quieras!

Anónimo dijo...

Hola, el otro día estaba en la casa de Dios, pero cuando estabamos charlando se enojo y me pidio que me retirara de ahí, ya que puse en duda su existencia, cosa que no le gusto, ya que como estabamos platicando cara a cara, me dijo -¿cómo es posible que dudes de mi existir, si estoy hablando aquí y ahora con tigo?, entonces yo le dije, - pues sí, lo hago porque ésto no es mas que un sueño, y además lo que estoy diciendo son puras tonterías ya que recien me llego el teclado y lo estoy probando-
Dios, furioso, me dijo –Con que nuevo teclado, ¿he?, ahora vas a ver (pin, pam, pum, pfffff, huy, holeeeeeeeee, no no, para, para, esta bien, sos Dios y punto)

Bueno, como decía, en un momento determinado, Dios me dio una paliza, pero de los dioses, y me dijo que si no creía en Él, bueno, que no pasaba nada, y que estaba todo bien, y que lo disculpara por los goles, pero que siempre haga el bien y me preocupe por mis seres queridos, pero que principalmente no le rompa mas las bolas a nadie con mis dudas sobre la existencia de José, bueno, de El. Haaa, porqué Jose, no se, como no sabemos cómo se llama Dios, me supuse que algún nombre tiene que tener, ¿no? Dios solo no puede ser, tal vez sea Dios Perez, o Dios Alberto García, o Dios Fukushama, quien sabe, la cuestión es que estoy al re pedo y me puse a escribir estas estupideces, y ovbiamente a entretener a gente como tu, o como vos, o vose, quien sabe, ademas, será que existo???....que no me chinguen (jodan, o molesten)

Un beso a todos y cuidensen de Belsevú, que los asecha constantemente para alejarlos de José.

Adios.

P/D: para la próxima será la historia de Pumba (mi perro) y porqué brinca cuando oye cuetes.

Anónimo dijo...

He oído hablar más de una vez de la falta de cultura general de los norteamericanos. Según parece, para muchos de ellos la Historia comienza con la Independencia de los Estados Unidos y el mundo conocido termina en el Estado de Florida. Esta falta de formación, que suele abordarse desde el humor, hoy muestra su lado más oscuro. La ignoracia se cobra cientos de vidas.

El presidente Bush y sus asesores parecen haber interpretado a su manera las afirmaciones de Francis Fukuyama (director delegado del Cuerpo de Planeamiento de Política del Departamento de Estado de los Estados Unidos), acerca del fin de la Historia. Según ellos, hemos arribado a la universalización de la democracia liberal y la economía de mercado, y ya no cabe esperar otro sistema superador; por el contrario, "el mejor de los sistemas", debe aplicarse en todo el mundo.

La crítica que hago está basada en el pensamiento político del último filósofo moderno: Georg Wilhelm Friedrich Hegel. Pero, por lo visto, las lecturas de Bush y de sus asesores no se remontan tan atrás. Si hubieran leído a Hegel tal vez hubieran advertido que incluso el nombre con el que bautizaron su operación en Irak es incorrecto.

Hegel fue, desde que tuvo noticia de ella, un partidario de la Revolución Francesa. Todos los años festejaba el día de la toma de la Bastilla. Sin embargo, al comprobar que la Revolución traía al pueblo francés más miedo y dolor que libertad, se fue alejando progresivamente, no de su intención primera, pero sí de su desarrollo posterior. La reflexión de este hecho le permitió concluir que era contradictorio pretender imponer la libertad. Si un grupo de hombres, en nombre de la razón, negaban valores y costumbres propias de un pueblo, lo que lograría no sería sino afirmar a ese pueblo en la negación de aquello que los negaba, en la negación de la razón, y del grupo político que hablaba en nombre de ella.

La operación "Libertad de Irak" se hace en nombre de la "democracia", de la "libertad" y de los "derechos humanos", valores universales a los que todos estamos dispuestos a descubrir siempre y cuando no se nos los quiera imponer a los tiros. ¿Cómo puede una persona común asociar la imagen de unos extranjeros armados hasta los dientes paseándose por su país, bombardeando sus ciudades, con la "libertad"? Si en nombre de la libertad se niega a un pueblo, la reacción lógica no será otra que la negación por parte de ese pueblo de la libertad que se le ofrece para salvar su propia existencia como tal. Por ello Bush ha hecho más que nadie por perpetuar a Saddam en el poder y por colocar a los iraquíes en una relación de mayor dependencia respecto de su líder.

Y si pensamos que detrás de la identidad iraquí se halla la identidad árabe, podemos percibir la extrema gravedad de la situación a la que nos ha llevado un grupo de personas con muy buenos sueldos pero muy mala formación, con grandes armas pero con escasa cultura. Si quienes se sienten negados por el invasor no son sólo los iraquíes sino todos los árabes, reacción puede tener consecuencias a nivel mundial. El propio Juan Pablo II ha dicho ayer que espera que esta guerra no se transforme en una lucha entre religiones, entre musulmanes y cristianos.

Esperemos que otros líderes mundiales sepan cómo resolver el problema, porque Bush y sus asesores parecen ignorarlo por completo.

Anónimo dijo...

Ezequiel Schienke Oste
________________________________________
Sómos como somos,
pero no como sómos somos
pero cuando sómos lo que sómos
queremos ocultar lo que sómos,
y ahí está la escencia, la grandeza
del "ser ahí", del ser que somos,
porque si no tuvieramos lo que sómos,
no seríamos como sómos.

Y gracias a Dios,
sómos lo que sómos
y sómos como sómos.

Anónimo dijo...

No te aflijas por la vida, por lo que pasó
o nos puede llegar a pasar, porque ahí
está el misterio de Dios, la belleza del existir,
la grandeza de la Creación
y la Gracia de la Redención.

Siempre hay que obrar bien, y si alguna vez
no pudimos, por diferentes motivos
todavía podemos, porque gracias a Dios NUNCA es tarde para CAMBIAR, y SIEMPRE, es un lindo momento para EMPEZAR.

Anónimo dijo...

un abrazo en silencio..

vos sabes lo q t diría al respecto d dos cosas..

odio y cigarro..

so q mejor em callo la boca..

no t digo q odiemos juntos, pero si q los amndemos a la fregada.. *i´m sorry mister con el respeto q se merece pero esta señorita es my friend so q m pongo d su lado, vale? no hard feelings* y nos tiremos en el zacate...

se hace d noche y miramos las estrellas..

tranquila..

todo pasa y mientras a divagar..

la quello lo sabe bene.