domingo, julio 10, 2005

Melancolía misma... en una noche en Zacatecas!!


Righteous Brothers - Unchained melody

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch
a long, lonely time . . .

Time goes by so slowly
and time can do so much.
Are you still mine?

I need your love,
I need your love,
God speed your love to me.

Lonely rivers flow
to the sea, to the sea
To the open arms of the sea

Lonely rivers sigh,
"Wait for me, wait for me"
"I'll be comin' home, wait for me!"

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch
a long, lonely time . . .

Time goes by so slowly
an' time can do so much.
Are you still mine?

I need your love,
I need your love,
God speed your love to me

Pues que creen? en Mty compré la película de Ghost, todo porque es una de mis favoritas, hoy que fui a Sangrons me topé con otras 2 que voy a comprar una de ellas es la de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, que esta a 99 pesotes asi como la de Los muchachos perdidos, que son otras 2 películas que me fascinan de principio a fin, pues empecemos... vi la película y me solté a llorar(ay que raro)pues después de una charla tan agradable con mi buen amigo Jerry Lee, llego y se fue mi papá, me quede platicando con Omar, con Cinthia y me dediqué a ver un poco los extras que trae la película, sin duda es una película que habla del amor verdadero, del sentir que uno puede llegar a precibir y que en ocasiones por estar tan encimismados en nuestro mundo o nuestro entorno no precibimos hasta que es ya demasiado tarde y esa persona se ha ido o nos deja por alguien más, yo no lo puedo negar he sufrido más descalabros que dichas, el amor solo 1 vez toco a mi puerta, esa vez lo desaproveche por estar con una persona aquí en Zacatecas, que en lugar de ser una persona que me hiciera sentir algo, termine por NO quererlo y fué minimo a pesar de ser una relación de 2 años y medio cabe destacar, hasta me propuso matrimonio, la verdad que bueno que no acepte, ahorita nuestra relación ya llevaría 4 años y mi vida de casada, sería muy fea, siendo sincera... mi relación con él nunca fue del todo buena... siempre quiso hacer las cosas a su antojo, a su tiempo, a sus momentos, a su tiempo, hasta mi forma de vestir influyo de manera radical a tal punto que empecé a verme con "el" a escondidas en México, nuestra relación siempre tuvo un toque distinto, el hacía más bella mi vida, incluso el me enseño a entender lo que era decir te amo sin necesidad de pronunciar palabra alguna, me enseño a aprender a mirar como me quería sin tener miedo a expresarlo, gracias a el descubrí mi talento de escribir, si supiera como le agradezco que me haya hecho percibir esto, si no hubiera sido por el y por "she" una parte... por ejemplo... ella influyo en la creación de este blog, ya me tocará hablar de eso en algun post que ponga en estos días en que me fluye más fácil por el hecho de estar en mi casa sola, con mi música y una que otra persona diciendome algo en el msn, volvamos al tema principal, el hecho de conocerlo... fué parte de mi vida, desgraciadamente todas sus notas llenas de amor, de cariño, de declaraciones hechas en mil maneras se perdieron en el ciber espacio, se imaginan unos 50 o 60 mails con unos 30 ks el mas largo... y el mas corto unos 10 ks, siempre lo ame en silencio el lo sabía, lo supo hasta hace poco... y el me correspondía, el si me daba la atención que Rodolfo nunca me presto, batalle para poder sentir una emoción parecida, mucho batalle porque mientras buscaba llamar la atención 2 rockeros se cruzaron en mi camino al principio no lo niego lo disfruté, cada uno en su momento, fue muy curioso xque son muy amigos los 2 pero... cada uno tiene un estilo muy particular...a uno me fascinaba sus ojos, su boca, sus movimientos cada vez que sus manos me rozaban la espalda... cuando veia sus ojos verdes.... cuando me daba un beso en la frente, cuando me rozo mas de una vez su boca....(afortunadamente solo es un "bello" y extremo recuerdo) y del otro su personalidad me atrapo demasiado, aunque termino cayendome mal al decir que solo era un juego lo que estabamos haciendo, ese hecho me hirio a tal punto... que me resigné a ver que no encontraría algun motivo necesario... para estar cerca de otra persona... esa persona llego cuando menos lo pensé, de momento su carisma me cautivo por su sonrisa... llena de pura buena vibra, aquella vez en que no pensé volver a sonreir... apareciste enmedio de la nada, que va fué hace 2 años, no pensé llegar a encariñarme tanto tanto contigo, a tal punto que... estoy contigo y el cielo es mas hermoso, estoy contigo y la luna tiene un brillo distino, una emoción la haces mas especial tu, has hecho que mi vida cambie por completo, no pensé encontrarte en tan solo este tiempo... tan escaso... tanto de tu parte como de la mía, no x nada cuando oigo "Tu de que vas" me arranca mil suspiros, porque recuerdo que 1 vez me dijiste que porque a ti te quería? no supe que responderte... que decir cuando me preguntaste si te quería... y te dije si te QUIERO Y MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.... cuantas veces tengo que repetirtelo... que te he dado hasta mi vida misma... para que la tengas y hagas con ella lo que tu quieras... pero sigues... esclavizado... en tu mundo, en tu rollo, pero bueno... lo que me da gusto es haberme ganado tu cariño, tus miradas, tus ratos llenos de cariño, tu paciencia, tu interminable deseo de ser quien eres y demostrarselo al mundo entero, siempre te lo repetiré hasta el cansancio NUNCA TE VOY A DEJAR si me lees NO TE VOY A DEJAR... prometí cuidarte y tu mismo me lo dijiste, que si te iba a cuidar y lo sostengo si te voy a cuidar, eres parte de mi mañana... y mi pensamiento eterno en las noches, me robas el sueño, para convertirlo en magia cuando nos vemos, si no me importa quedar endeudada con el tiempo, la razon y el sentimiento con tal de estar contigo en lo que yo pueda y hasta donde mis fuerzas terminen por extinguirse... ahora que estuve en Mty desee que estuvieras ahí, esos planes... ay como deseo se hagan realidad... ahora comprendo... porque mi sentir... es tan intenso... que traspase como todas las noches mis deseos solo por verte feliz a ti... eres mi sentir... mi emoción, mi sentir hecho alagría.... no hace falta mas que entender al tiempo para ver que más nos espera para poder tener una palabra que nos una y esta sería un FUTURO JUNTOS COMO COLEGAS, AMIGOS, MAS QUE AMIGOS... GRANDES SERES HUMANOS... Y UN SOLO SENTIR... QUE nos haga traspasar... al mismo sentir... lo que no se ha descubierto y solo el tiempo... dira... llamese un buen y gran deseo de demostrarle al tiempo y a la gente... que siempre conseguimos los objetivos juntos... como alguna vez se llego a planear...!!!!!

No hay comentarios.: