miércoles, julio 27, 2005

Algo que quiero poner de sonido.. pero no se deja...

Están esperando para llevarnos...
dentro del jardín severo.
Sabes cuán pálida y deliberada y emocionante viene la muerte...
en la extraña hora...
sin anunciar, sin tenerlo planeado...
como un invitado temido, amistoso|que trajiste a la cama.
La muerte hace ángeles de nosotros|y nos da alas...
donde teníamos hombros|afilados como garras de cuervos.
No hay más dinero, no hay más linda vestimenta.
Este otro reino parece|por lejos, el mejor...
hasta que la otra quijada|se revele en incesto...
y pierda la obediencia|a la ley vegetal.
No iré.
Prefiero una manada de amigos que a una familia gigante.

PD: Estoy de "Vacaciones extraurgentes... así que esta cosa sigue cerrada, hasta nuevo aviso, gracias por su atención"


Tal vez cuando mas mal me encuentro, por errores que he causado no me quiero hacer la sentimental... aquí, solo quiero tocar un punto... nunca acostumbro ver la televisión me quede viendo una película del asco sobre el Temblor que me toco vivir en el 85, ya me había resignado a dormir y cambiando de canales veo lo que es el mejor del climax de un día un tanto loco por despertar desde las 6 y sin pegar ojo solo dormia a chiquiraticos... pero el teléfono sono constantemente, cosa que me saco de onda, pero bueno al grano... estoy viendo por milesíma vez la película de mi rey Lagarto, al oir los primeros de Light my fire... se me erizo la piel por completo, al ver esta película insistiré una vez más muero y vuelvo a renacer de nuevo, me siento más viva y siento que su esencia entra intacta a mi vida, se que muchos me dirán que estoy loca pero mi fascinación por Morrison es tan tan no encuentro la palabra indicada pesada, exagerada, inmortal que me atrapa todos mis sentidos, por eso me vine a grabar el final como estan en español, quiero grabar ese sonido... alguien puede ayudarme a decirme como puedo subir un sonido aquí para presumirselos? con esto quiero dar un poco lo que me ha compenetrado desde que tenía 17 y el entro a mi mundo y lo sucumbio por completo...
Gracias, espero alguien me explique... de corazón serán recompensados con las puertas de mi percepción abiertas solamente para ti...!

No hay comentarios.: