domingo, julio 10, 2005

Vaya Fin de semana!!!!


Bueno me pasaron muchas cosas... entre llamadas sin limite de tiempo, una cara amigable que vino a saludarme hoy Domingo, 2 posts super pendientes, que a cada uno le dedicaré su respectivo espacio, será largo, pero esas personas quiero que presten atención, mas aun de que tengo algo adicional, checas tu correo por lo que me contaste hoy en la mañana ehhh si a ti te hablo.... asi que tengo mucho que escribir.... mucha tela que cortar....mucho que decir y en fin hoy es un día que espero poder hacer lo que nunca hago escribir muchos posts en un mismo día... ando filosa, así que empecemos por el principio... estaba algo etapa closer-reflexiva y sin duda quienes han visto la película no les puedo negar... el doctorcito me llamo mucho la atención... oh si... a pesar de que estaba medio loco... creo que todos tenemos ese lado medio extraño por inter, bueno yo no soy adicta a esas cosas, pero...si llegue a conocer gente asi y me reservo nombres, fechas, tiempos y momentos porque son personas que llegaron a mi vida y de alguna manera mejor me reservo el anonimato... y mejor les dejo la imagen por la cual dije, madre mía que doctor!!! jaja!! en fin... ando de simple así que se me aguantan!!!

No hay comentarios.: