lunes, julio 11, 2005

Que pasaría si...?



















Hoy me agarro un pensamiento medio abrupto y pensé... que pasaría si el llegara a decirme que decidio casarse...? nunca me imagine que me llegaría a aterrar la idea, más que mada porque mi silencio ha formado parte fundamental durante este año en que poco a poco me he ido ganado su cariño, su admiración y sin duda un poco de entendimiento de su parte, me sorprendio cuando me dijo que entendía perfectamente lo que sentía, más que nada el hablar con Omar me ayudo bastante(cosa no x nada te quiero tanto), me pidio que tomara con calma las cosas, que disfrutara mientras pudiera y eso ando haciendo... después me dijo que hasta ahorita se dio cuenta porque LO CONSIDERO TAN ESPECIAL Y TAN IMPORTANTE y que no solo su inteligencia es lo que cuenta, si no algo más, vaya... me tomo por sorpresa ese comentario... y me es grato saber que por algo dijo eso, luego estuvimos viendo fotos antiguas y comenzamos a vacilar que es galancillo y que por algo tiene un no se que... que lo hace verse tan bien... (quien dijo que no)... pues si... me dio por pensar... y si después de tanto tiempo el se diera cuenta que luche duramente durante 1 año para ganarme cada detalle suyo, cada sonrisa, cada palabra llena de cariño y su constante admiración hacia como escribo yo, demonios... siempre me ha dicho que le encanta como escribo, le fascina como trasmito y mas que nada... que el siente como cada escrito tienen algo impregnado... de mi, que le doy un toque especial y que mi alma se siente ahí constantemente me felicita(por algo se empieza con la admiración) jejeje, en fin..fuera ilusiones... ahora a vivir intensamente cada segundo a su lado... no vaya a ser de malas que el tiempo se me pase volando y no lo haya aprovechado en fin... así son las cosas en mi desvan de sentimientos llenos, profundos y llanos... ahora a dormir... que al rato lo esperaré aquí a las 12... pa seguir con su Tesis, ir a Pemex y en la tarde a caminar(ay ay ya ni quejarse es bueno)!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es para ti, siempre va a estar ahi... no te apures ;)

Anónimo dijo...

changos.. debo decir q concuerdo con ella..

:P

Anónimo dijo...

pero solo x q esa frase tiene derechos reservados mios ehhh