domingo, julio 24, 2005

Es cierto que el tiempo cura las heridas?



Que cosas suceden... y más por estas epocas....creí que nunca superaría el miedo de hablar a casa de una persona y oir que contestara, pues si mis estimados amigos bloggeros, hable preguntando por su hermano y el contesto, al principio me dieron ganas de saludarlo, de decirle que quería verlo ESTA NOCHE, pero algo me dijo NO lo hagas tal vez la voz de Karla interiormente me repetía eso y NO LO HICE, ganas tuve de decirselo, pero solo me aventuré a preguntarle por su hermano en cuestión y me dijo que no, le dije bueno yo le llamo después y colgué, puff esos segundos se me hicieron eternos, creí nunca poder superarlos, pero afortunadamente la razón me gano y lo logré, mis deseos de saber de el, se consumaron, antes era de que contestaba el y tenía ganas de platicar con él, es más esa penúltima llamada indicaba que le volviera allamar, que porque estaba ocupado, esa vez llamé y ya se había salido, como siempre le importaba poco mi llamada, hoy pude haberle dicho NO HAY MOROS EN LA COSTA, podemos vernos, pero ya pecaría de aventada en estas cuestiones, colgué y me sentí bien, muy bien, es más por un momento dije voy a volver a marcar, pero dije NO ya no, mejor quedate con ese recuerdo bueno cuando fué bueno y lo malo deshechalo, en realidad ya tenía tanto de no marcar ese número, más que nada porque ya mi relación con el se deterioro entre el tiempo, sus constantes salidas y aquella persona indeseable, se baso un rato de diversión, es más eso fué de 2 años a la fecha afortunadamente salí de ese burdel sentimental en el que me encontraba metida, me entere de su nueva vida y si al principio me dolio, ya después me di cuenta que ya caminabamos diferente y más que nada ya aquellos besos, abrazos, tragos amargos de tequila, mezcal o vodka se los había llevado el viento, esos cuenta conmigo, esos nunca te abandonaré, esos te quiero, esos te necesito, ya eran parte de un pasado y afortunadamente ya no me dolían recordarlos, que bueno he encontrado quizá gente que me ha dado fortaleza para poder encontrar un poco de paz que a veces yo pedía a gritos, si señores, ya lo olvidé y que rico es respirar de que solo estoy escribiendo esto porque lo considero como un escalón muy grande que ya brinqué en este proceso-evolutivo de su amiga Ave Fénix, pues si hoy me paso otra cosa de la cual cerre mal la noche, determinada persona le comente que me iría a Torreón a ver unas personitas muy especiales, yo pensé le va a emocionar la idea y se va apuntar con nosotros, resulta que andaba en Gdl, pues yo toda emocionada le dije como estaban las cosas, a tal punto que me dijo: tengo que juntar $ para ahora del aniversario con mi novia, fué cuando dije mmm con razón no ha venido a verme, cabe recalcar que me da tanta tristeza ver que una persona que tenía tanto caracter, ver que lo domine alguien como su novia, que lástima ver a alguien en quien YO CREI, en alguien a quien YO QUISE, alguien en quien YO CONFIE, siga tan ciego de andar con esa chavita, no cabe duda que lo que hace uno por no estar solo, es un pobre PENDEJO, con el perdón de uds mis estimados bloggeros, pero es que no le encuentro un calificativo mas que ese, caray mientras mi mundo giro, mis emociones ahora estan mas a flor de piel, mis amistades cambiaron y para BIEN, el sigue en su mundo estatico con esa mona, cuando me dijo eso dije que poco se valora, va a terminar casandose y vean en que momento se los digo, va a lograr esa monita casarse con el y si sufre solo me quedará reirme desde lejos, pudo más ella con su desfachatez de ALEJARLO DE MI que una amiga que según el decía que era LA MEJOR DE MUCHO TIEMPO, que triste es ponerse a pensar que mientras tu planeta gira, veas a personas de a lado que sigan en su orbita sin moverse, es cuando uno se pone a pensar, realmente esas heridas que se abrieron, cicatrizaran? en este caso vi que la herida tenía un poquito de mertiolate y no se iba a abrir, pero al cabo del tiempo después de mucho de no verla, le vi tantito y con eso que me dijo todas las suturas, las costuras, las sanaciones se fueron al carajo, es cuando me doy cuenta... que rico yo ser AVE FENIX y aquellas personas que me hirieron en su tiempo SIMPLES AVES DE PASO y las que nunca cambiaron y se quedaron ahí son AVES que NO SABEN TENER UN RUMBO FIJO....!!!
He dicho!!!!


No hay comentarios.: