miércoles, julio 13, 2005

Bendita programación!!!



Hace mucho... no recuerdo bien creo que por Febrero... tuve problemas con la programación, pues me metí a varios foros y entre esos me toco conocer a un chavo muy lindo que se llama Adan, siempre me da animos y es super cute... hoy me rolo un escrito suyo... que quiero compartirles... es por eso ahora comprendo que tiene a su novia bastante contenta jejeje!!!

Hola amor!!!!

Te amo muchísimo…

Hay tantas cosas dentro de mi corazón que han ido creciendo por tí mi cosita hermosa, y que por ser tan grandes, hay veces que ya no se como podértelas expresar…

Me he fusilado algunas palabras que tienen tanto de verdad con respecto de este amor que has logrado hacer crecer!...

Puede ser que la luna acaricie tus ojos y la paz se pose en tus labios, puede ser que yo te sienta y contigo llegue tu alma, y será que te amo y sin ti no hay nada.


Trato de encontrar la palabra que te defina reflejada en las estrellas, pero sólo puedo mirar a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad.

Si somos capaces de vivir y soñar, de compartir los susurros del amor y besar cada palabra, si somos capaces de prometer y cumplir felicidad... entonces existimos tú y yo.


Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegría, llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, quiero saber que existes y yo existo para ti.

Te espero cada día en mis sueños y te recojo en mis despertares, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar.


Perdí la razón cuando te vi, y loco de amor di todo por ti, ahora que estoy cuerdo sigo amándote y queriéndote dar cada trozo de mi.

Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti..


Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

No me mires con tus ojos que me enamoras, no hagas que pierda mi voluntad bajo tus labios, no seas cruel dándome toda la felicidad...


Aquí es dónde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.

Sonríeme con tu boca de pecado, digna de mil besos y merecedora de un millón de placeres, sonríeme con tu amor y acaba de enamorarme.


Quiero ir más lejos de tus caricias y de tus besos, quiero abarcar tus ilusiones y tus esperanzas, quiero ser todo para ti y estar contigo el resto de mis días.

Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos, por cada regalo en forma de momento... te doy las gracias por existir en mi.

Del color de tus ojos es tu ternura, cada poro de tu piel es suave como tú eres dulce, cada sonido de tu voz es bello como tú eres bella, tú eres todo.

Siempre fue así, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, seguimos unidos y siempre estaremos para apoyarnos.

2 comentarios:

rivera dijo...

todo un artista.Saludos.

Eskuinkla dijo...

Oye y por qué no publicas algo tuyo?... algo de lo que me llegaste a contar hace meses... estaría bien.