miércoles, julio 06, 2005

Saludos desde la Sultana del Norte

Pues si como ven YA SOY TIA DE UN HERMOSO NIÑO QUE SE VA A LLAMAR LUIS ENRIQUE!!!! la verdad estoy mas que feliz por estar aqui, ayer nacio a las 12:22 y sin duda es un instante que quise compartirles, como toda tia emocionada saque unas 30 fotos ayer pero para mi desatino esta lap donde estoy escribiendoles tiene win 98 y mi mendiga camara no trae drivers asi que me complica las cosas, porque no me da chance de mandar alguna foto, asi que espero mi cuñado me preste su lap hoy para mandarselas directamente desde aqui, pero en fin hagamos un resumen que aqui el inter es prestado y condicionado, la verdad nos paramos desde las 8 de la mañana para arreglarnos todos, ya se imaginaran a las 11 mi hermana deberia de estar en el hospital, de los nervios, me puse a estudiar frances que sigo a medias de ese examen, me acorde de mi niño estuve pensando en que estaria haciendo en esos instantes, en los planes que tenemos de estar aqui en Mty, de lo padre que la pasariamos, en Karla que no pare de mandarle mensajes desde que me compre el celular eso es mania de estar en contacto con la gente que uno quiere, un dia antes hable con Jorge y estaba en un mall, no lo niego me he divertido, en su justo momento, cuando ya estaba a punto de entrar en concentracion salio mi cuñado siendo las 12:30 diciendonos que ya habia nacido, que estaba ahi en una incubadora y que lo fueramos a ver, no se imaginan que bello es ver a un ser vivo integrandose al mundo, en especial si es de tu misna familia, no se imaginan las ganas que me dieron de llorar y me contuve(jejeje) de inmediato abri el cel y les mande un mensaje a toda mi gente,de inmediato me hablaron mis primas, mis tias para ver como lo veiamos YO SIMPLEMENTE DIJE LO VEO ENCANTADOR y se la pasa haciendo caprichos como cuando su tia era asi de niña, ya se imaginaran de quien hable jejeje, cuando fui a ver a mi hermana parecia que ni la habian operado de lo bien que se veia, estaba sorprendida de lo normal que se veia, ademas ya le dije que yo le voy a enseñar a jugar baseball, voy a comprarle unas espadas para que juegue conmigo y nos vamos a tirar en la tierra para ensuciarnos juntos y mejor aun cuando yo pueda yo le voy a contar los cuentos que mi mama me contaba para dormir, ayyyyyy mis queridos amigos yo luego luego escogi mi papel en la familia de mi hermana, traviesa fui y traviesa siempre sere... les agradezco a cada uno de uds que me mande mensajitos, ya pronto dare de baja el chip que traigo ya que es de Mty y volvere a mi numero normal, por si ven que en el otro ya casi no les mando nada, les agradezco que estuvieran aqui aunque no fisicamente pero si en esencia, de verdad el tenerlos aqui es lo mas maravilloso que me ha pasado oie bro hice lo que me dijiste, si le di el beso al chaparro lo cargue y me tomaron una foto prometo ponerlas para que lo veas cuan bello es, sin duda gracias por ese consejo, a ti niña por no alejarte y demostrarme lealtad, amistad y apoyo constante... ahhhh por cierto despues te muestro tambien por aqui las primeras fotos de Robbie para que lo conozcas, es un bello concejito que se compro aqui, es un encanto me cabe en la palma de mi mano, Anita gracias x tus saludos, mija que bueno es leerla me da mucho gusto no porque no este no me salude ehhhh aqui la ando checando.... y a ti CIELO.... ya espero verte ahora que regrese, tengo tanto que decirte, entre las mejores cosas que aunque no estes conmigo ahorita siempre te he sentido cerca, eres mi vicio lo sabes y ayer me quede viendo la lluvia y me acorde de ti, me acorde de tu mirada, de tus ratos llenos de humor y mas que nada de el hecho de estar contigo aunque sean instantes pero compartidos.... bueno chicuelos los dejo.... espero poder reportarme pronto.... mas que nada porque quiero poner mis fotos.... los quiero y espero saber de uds.... Lyssssss chaparra horrorosa antes de que se me olvide que te dijeron del curriculum escribeme andale... pa saber que ha pasado por alla... LOS QUIERRRRROOOOOOOOOOOOO!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O si tu que dices ser un poco dura sentiste eso, yo que soy dura pero a la vez tierna... yo si voy a estar como una magdalena cuando el "bebe" de Karina y Gera nazca, no sabes cuanto deseo que esto pase ya! le digo a mi hermana "andaleee ya sacalo" y me dice "esperate ni que fuera de microondas" jeje, yo voy a hacer lo mismo que tu haras con el nene y si es niño pues... no me importa llevarlo al fut porque seguramente le gustara a Gera le encanta, aparte que le comprare ropita a mas no poder, aunque yo me quede sin nada, le comprare enormes helados... sea niño o niña yo lo amare con todo mi corazon. No sabes la emocion que senti al leerte, es como si en vivo y a todo color hubiera estado ahi contigo, no sabes lo bien que me hace saber que tu hermana esta como si nada hubiera pasado, que bien por ella y tambien por el nene. Sabes que espero las fotografias con mucha emocion, asi es que apurele! Dile a tu cuñado que prontito te preste su lap, cuidate niña... y que bueno que todo marcha bien, aparte que te ha echo muchisimo bien el estar alla, por un tiempo te olvidas de todos los traguitos amargos que te han echo pasar "gente sin gracia" al menos para mi no la tiene, jeje!. Y cuando te refieres a "tu vicio" a jijo! no sabes como me sorprende ese amor tan grande que le tienes y el gustazo que me dio la noticia que me diste al celular... jeje! veras que todo marchara de maravilla. Espero leerte prontito ñiña, te quiero mucho... salu2, abrazos y besos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la nueva Tía y felicidades a los papás de ese nuevo bebé que se integra a la sociedad, !Bienvenido!
Estamos al pendiente y con enormes deseos de conocer al bebé por medio de las fotos que has tomado... es un gran acontecimiento... !Brindaré por ello!

MUCHAS FELICIDADES...

Atte.
Jerry Lee
Desde la tierra de los grandes esfuerzos...