viernes, julio 15, 2005

Visitas necesarias...

Estaba en el blog de mi estimadisimo Jerry Lee... cuando leí aquel escrito que me atrapo, curiosamente le comentaba que yo hace muchos ayeres hice un escrito parecido, para una persona que atrapo mis 5 sentidos. Tanto el como aquí su servidora transmitieron el mismo sentir, si el me lo permite, hago la liga directa aqui... asi que... mi Lee tu me das luz verde si no... solo publico mi respuesta a tu poema... gracias por compartirlo... es grato leer cosas asi... de verdad...!!! Comenten solo eso... comenten... que es para uds esto? espero escritos que den contestación eh...sale...!!

"Sueños prohibidos"
En esta noche prohibida
siento tu espalda en mi cuerpo
Siento que mi cuerpo se estimula
Y como atraviesa tu ansiedad en mis miedos
Mis huesos tiemblan y sienten emoción
Siento como se agita tu corazón
tu piel esta en la mía
y poco a poco estamos unidos
sabes nunca quisiera salir de ella
yo tan solo yo...
he encontrado un dulce despertar
porque en esta noche te he llegado a amar....
dame de beber de ti y entregame tu amor
ahora tengo sed, quiero beber de ti
tu cuerpo lo veo desnudo en esta sabana blanca
y veo que mi sueño se ha hecho realidad
las ganas de decirte en este dia lo mucho que yo te quería.
Aquí estamos solos tu y yo
me tienes y te tengo
tu eres la luz de todas mis esperanzas
necesitamos estar unidos
te abrazo con fuerza y hasta te doy mi corazon
deseo sentirme tuya definitivamente
y en el momento que te digo TE AMO...
El sol esta quemandome el rostro
y he vuelto a amanecer en mi soledad
y es cuando me doy cuenta que estoy sola y esa es mi unica verdad...!

Gracias Lee por darme oportunidad... de linkearte... mi adorado... sabía que no me dirias no.... ahi va... el LINK DE ALGO BELLO!

No hay comentarios.: