domingo, julio 24, 2005

Amada lluvia....


Hoy empezó a llover cuando mi papá se fué a ver a mi abuela y accedio a mi viaje a Torreón, el ver las gotas caer, el ver el pasto mojado, el olor a tierra mojada, la música de fondo, me trajo recuerdos, me acordé cuando lo conocí, me acordé de aquel personaje que marco mi historia y no es precisamente Marco, si no otra persona todavía más especial, cuando lo conocí fue un 27 de Agosto de 1999, en la ciudad de México, nunca me imagine que tiempo después gracias a él comenzara a creer que alguien alguna vez me amaría integramente, me di cuenta que el amor rompía todas mis expectativas y cuando aparecio el es cuando empece a creer que me había enamorado, nunca me hizo daño, nunca me afecto en ningun aspecto, lo unico malo fué que nunca nos vimos lo suficientemente fuertes para defender algo que podía haber sucedido, nunca se lo reproché y nunca se lo reprocharé, lo que se vivio es una de las cosas que mas agradezco me hayan pasado, fué algo muy bello, fué algo que siempre recordaré, cuando le susurre que lo amaba, que me había enamorado de una persona tan especial, el tiene parte de una historia que no quería que acabara, a tal punto que nuestra amistad sigue intacta como hace tanto tiempo, es de los pocos hombres que he amado, bueno de mis 2... y pico de años, si ya sé que por ahí mi amiga Anita me dice que soy "su awuelita" los tengo pero ahora si hasta ahora lo reconozco son bien vividos, a pesar de mis fallas, tengo cosas buenas que recordar como a él, en realidad solo he amado 2 personas... solo 2... los demás solo han sido querencias de un rato, incluso estaba ayer viendo en un calendario en el 2001 cuando decía yo tener novio, decia como es posible que anduve con ese patan durante 2 años... llevaría ahorita la patetica cantidad de 6 años, se imaginan 6 años perdidos en el limbo que bueno que solo fueron 2 años, pero en esos 2 años el recuerdo de quien realmente ame, estaba latente y no se iba... siempre estuve en contacto con el, hasta la fecha nos seguimos llevando, es más tenemos contacto vía msn y se platica tan a gusto como aquella primera vez que nos vimos, vale mucho la pena y más que nada el sigue brindandome cariño después de tanterrimo tiempo... pues después de conocerlo a él he intentado buscar a alguien que se interese por esta noble "inmortal" pero esa persona esta pero tan ciega... que no se da cuenta lo que siento x el... así que insisto por conseguir encontrar a esa persona... yo sé que en algun lado esta... solo espero ya los 2 volteemos a la misma dirección me decía mi amiga Karla que creo lleva 1 año y medio, ay niña yo llevo 4 años y no me quejo jajaja, solo digo ya me tocará, no puede estar un ser humano solo tanto tiempo, eso pienso... aunque no se en realidad que pase en estos momentos... pero por lo pronto me saldré de mi casa, sentiré de nuevo la lluvia, olere la tierra mojada y me acordaré de cosas lindas....
Pss por cierto me falta escribir un post para mi chinito... a ver que se me ocurre, ya que se lo debo....!!!
Saludos!!!!!

No hay comentarios.: