martes, julio 12, 2005

Para ti.. si para ti... nombres? me los reservo...!

Bendita reflexión que encontré justo en estos instantes... se que ya circulo mucho por inter... pero hay cosas que me llamaron la atencion y decidí ponerla aquí por ti.. nombre? no tengo que decirlo con que sepas me basta y si quieres comentarlo, adelante... matenme por ser cursi... pero... como disfruto serlo y mas cuando... alguien como tú... sabe leerme entrelíneas jejeje!!!

Amigo Verdadero

Cualquiera puede estar a tu lado cuando tienes razón, pero un amigo verdadero permanece a tu lado AUN cuando estas equivocado.

Un simple amigo se identifica cuando te llama.Un amigo verdadero no precisa hacerlo, pues conocen sus voces.

Un simple amigo inicia una conversación con un boletón de novedades sobre su propia vida. Un verdadero amigo dice: "Que hay de nuevo sobre ti?"

Un simple amigo cree que los problemas por los cuales te estas quejando son recientes. Un amigo verdadero dice: "Te estas quejando sobre lo mismo desde hace muchos años. Sal de esa reiteracion y haz algo al respecto."

Un simple amigo nunca te vio llorar. Un verdadero amigo tiene sus hombros completamente mojados por tus lágrimas.

Un simple amigo no sabe el nombre de tus padres. Un verdadero amigo tiene el Teléfono de ellos en su agenda.

Un simple amigo trae una botella de vino a tu fiesta. Un verdadero amigo llega mas temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta mas tarde para ayudarte en la limpieza.

Un simple amigo odia cuando tu llamas cuando el ya esta en la cama. Un amigo verdadero te pregunta por que demoraste tanto en llamar.

Un simple amigo busca conversar contigo sobre tus problemas. Un amigo verdadero busca ayudarte a resolverlos.

Un simple amigo, cuando te visita, actua como uninvitado. Un verdadero amigo abre tu heladera y se sirve.

Un simple amigo cree que la amistad termina cuando ustedes tienen una discusión. Un verdadero amigo sabe que no existe una amistad mientras ustedes no tengan una divergencia.

Un simple amigo espera que siempre estes cerca cuando el te precise. Un verdadero amigo espera estar siempre cerca cuando tu lo necesites.

1 comentario:

Miss Playmobil dijo...

"... Un verdadero amigo sabe que no existe una amistad mientras ustedes no tengan una divergencia." EXACTAMENTE!... eso paso pero tu no lo quisiste ver así, te creíste atacada y a la defensiva, pero bueno cada quien.