jueves, julio 21, 2005

Mama.... felicidades!


No estas aqui, pero... como si lo estuvieras, no necesito tu presencia, pero si tu esencia, es la que me hace mas fuerte con lo que he aprendido de ti, me ha dado más fuerza, más valor interior, por estar en momentos en que la cima parecía vencerme, por momentos en los cuales sentí que la derrota me ganaba y no dejaste que esto ocurriera, por creer en mí cuando ni mi papá ni Luisa creían tan fuerte como tú en lo que me he propuesto y he logrado, por confiar en mi aunque a veces demuestre ser testaruda e ingrata, por decirme que crees en mis sueños y mis metas...asi sin mas te digo felicidades MAMA!

3 comentarios:

Miss Playmobil dijo...

Por supuesto que tu mamá te quiere, aunque a veces ellas no saben demostrar el amor con "palabras" sino con actos y actos que a veces uno no entiende... tu sabes a que me refiero. Me da mucho gusto que escribas así de tu mamá.

minina dijo...

Si la vida acabará ahora mismo,
moriría feliz de saber
que me amaste por un instante.

¿Te podré llamar un día mío?


Ya sabes.. lo simple no se me da :þ


Y FELICIDADES A LA MAMÁAAAAAA

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades señora, mamá de Martha.

Atte: Lys