jueves, abril 28, 2005

A ti...

A ti... que te regale mi escencia a pesar de la distancia....encontré esta canción y creo que refleja mi sentir...!!!

TODO CAMBIO
-------------------

Esta soledad que siento
No se alivia, no se esfuma
Si te miento...
Que todo va bien
No puede ser peor
La verdad es que
De mi miedo me alimento

Me senti capaz de jugar tu juego
Pero descubri que me pierdo
En el intento

Tal vez encontre cosas sobre mi
Que me hacen sufrir y lucho con mi ego
Y no se seguir, si no estas aquí...conmigo

Todo cambio
y ahora ya no encuentro el camino de regreso
todo cambio
¿Cómo vuelvo a ti? ¿Cómo vuelvo a mi? ¡En donde me perdi?
Todo cambio

No te quiero dar la espalda
No te quiero herir
Pero se que caí en la trampa
Te traicionare
Me abandonaras
No quisera que
Ocuparan mi lugar.

Me senti capaz de jugar tu juego
Pero descubri que me pierdo
En el intento

No quisiera que me vieras llorar
En el fondo se que no puedo mas
Y no se seguir si no estas aquí...
Conmigo

Todo cambio
y ahora ya no encuentro el camino de regreso
todo cambio
¿Cómo vuelvo a ti? ¿Cómo vuelvo a mi? ¡En donde me perdi?
Todo cambio

No hay comentarios.: