sábado, abril 16, 2005

Entre brinde y brinde, me olvidé de la hora... me preguntaron como andaba mi corazón, les dije que llevaba 4 años sin que este latiera... además con decir que "solte" que me gusta cierta persona pero NO soy correspondida, además platique de mi viaje a Europa, tomé unas cuantas cervezas(pocas veces lo hago no me gustan, fume unos cuantos malboro blue, total que llegué a mi casa, iba a salir y agrrr me dolio la cabeza.... chance es que tengo tristeza interior y no tengo con quien contar... ahorita, tengo abierto el msn por inercia, con nadie hablo, se oyen las risas de mi hermana, sus amigas Diana y Sofia que ven la de Troya, intenté hacer una llamada, intento fallido, esa persona no estaba en casa, creo que mejor intento... escribir algo... a ver que sale tendré dolor de cabeza, pero me duele más el alma... de que hoy una de mis mejores amigas se caso y no estuve con ella... me siento mal muy mal.... y la soledad es mi unica compañia a estas horas....

Marely Pics.

No hay comentarios.: