martes, abril 26, 2005

Fin de semana de locura...!

Jueves 21 hora 4:oo PM....
Un día antes estabamos arreglando la casa para las visitas que tendríamos de Guerrero y de Gomez Palacio, se les esperaba, más aun porque no se sabía como sentirían el haberse quedado en casa, más aun porque tenían cierta duda de como se les recibiría, ese día fué algo especial, fui a la inaguración con mi mamá, vi a Ezequiel, estuve platicando con él un buen rato hablamos del café pendiente, de que quiere una reparación inmediata para su pc y una página web que quiere hacer, ese día, me estaba durmiendo, de las pocas veces que a media tarde el sueño me estaba invitando a dormirme, pero me mantuve despierta hasta las 2 de la mañana,entre que navegaba en inter, platicaba como es normal con Jorge y con Carlos en el msn, buscaba oportunidades de trabajo, oía mis mp3 y nada que podía poner en el blog.... empece a llevarme con Coral y la otra niña que no sabía como se llamaba(hasta al día siguiente Maria Isabel), niñas que tenían una mirada especial, notaba buena vibra en ellas, así que no me esperaba tener contacto con ellas...estuvieron cantando en el Karaoke de Ana y sin más preambulo....

Viernes 22 hora 12: OO AM....
Feliz cumpleaños Coral, cumplio XV años en mi casa, que fregón, mi mamá le compro un pastel, para esto conte con la padrisima e inigualable presencia de Jorge, que con su camara nos entretuvimos tomando fotos, videos, oyendo música, cantando las mañanitas y disfrutando de su compañia, que una vez más comprobé que por algo el regreso JUSTO A TIEMPO A MI VIDA, la verdad se porto de 100, además siempre tiene unos mega detallazos conmigo, la verdad ese día la pasamos genial.... no me puedo quejar, además de que siempre me hace sonreir por x o y motivo, quedamos de ir a la Bufa... en la noche y chance eso fué la causa principal para que yo me enfermara, pero no importa la enfermedad se quita pero la divertida QUIEN ME LA QUITA... NADIE JAJAJAJAJA, ese día fuimos y pasamos a Sangrons por algo especial la verdad me sorprendio su actitud más aun por la promesa que establecimos en su camioneta, espero poder hacerlo, más aun porque el esta confiando en mi, cosa que le agradezco infinitamente y espero que esta promesa se haga realidad, no por nada amiguito te hice un post especial a ti, por lo mismo de que ya te lo merecías, me has hecho sentir super muy bien con tus comentarios y más aun porque siento que eres de las personas que hicieron bien en regresar a mi vida, ya estando en la Bufa nos divertimos como duendes Denisse, Coral, Jorge, Mary y yo, nos pasamos tomando fotos, platicando de varias cosas, como la travesura del gato, que solo de acordarme me muero de risa, que tal cuando hizo explotar al pobre minino jajajaja eso si es maldad... o el peor de los casos no tener nada mejor que hacer, jajajajaja en fin, yo no soy mala con los animales, pero me da risa que me cuenten ocurrencias, es por eso que algunas de muchas fotos que tomo Jorge ese día las puse en el blog, porque le quedarón fregonas a morir, además esos detallazos que tuvo no tengo como pagarselos, además el dolor que tenia en su muela lo hizo a un lado con tal de estar con nosotras, eso es labor de titanes, es un gran humanito en MAYUSCULAS... además de que ya vi que puedo contar con el las veces que sean necesarias... y como siempre he dicho Jorge es mi amigo, mi levanta-animos, mi "barbon especial", mi amigo cucuy, mi mas intimo cuate....y más que nada aquel personaje que ha formado parte de una gran gran historia que se hizo aquí... ya sabes amiguito(como tu me dices amiguita) te quiero muchote... por todo lo que pase en este día contigo hasta en la madrugada que fue cuando empezamos a planear lo del Sabado...!!!

Sabado 23 9:00 A.M
Me pare de la cama antes que Coral y Mary, tenía el pendiente de que Jorge me llamara, cosa que si hizo... pero ya estaba despierta, más aun de que estaba esperando ansiosamente que ya llegara mi paquete a la ciudad de Gomez Palacio, cosa que estuve checando a toda hora, fuimos a Walmart Jorge y yo y dejamos los rollos de Coral y de Denisse, después de ahí nos fuimos a ver a Coral, a Mary y a las chavas de Gomez como jugaban, aprovechamos y de nueva cuenta tomamos fotos, platicamos en el camino de todo, una vez más la pase de lujo con él, no me puedo quejar, tomamos el día super bien aunque a ver ahora en Frances que hago jejejeje espero pedirle ayuda a Violeta, para no atrasarme, por cierto hoy era el día que se iban y me dio cierto aire de tristeza, si ya sé que tenía poco de conocerlas, pero... como que uno se acostumbra a las personas, no les pasa que ven mucho a una persona y de repente ya no la tienes, empiezas a echarla de menos y ni sabes por que.... es ese dolor... pues asi nos paso a mi colega y a mi más aun porque sinceramente lo que ha sido Polo, Rafael(aunque me duela aceptarlo después de mucho), Jorge y Coral son los que me han dado un abrazo y sinceramente he sentido que me han hecho chiquita el alma.... cada uno en su ramo... claro que... no es que desprecie a los demás pero... ellos tienen algo que no es fácil explicar con palabras, creo que no es fácil describirlo más aun porque son sensaciones que solo he sentido en muy pocas ocasiones, quisiera poder decirles... que se siente pero no es fácil... además volviendo al tema de estas niñas.... que me visitaron, sentí mucho cariño por parte de las 2, sentí muy lindo poder ganarme su cariño y yo poder redistribuirselo a las 2, no por nada me agrado tenerlas aquí de visita claro sin despreciar a las de Gomez Palacio, pero como que eran un poco más despegadas a uno, claro Denisse no tanto como Citlalli, que no es por nada este fin de semana de locura aunque ando mega enferma por esa ida a la BUFA nadie me quita el haberme quitado un poco la tristeza con estas personitas que hicieron este fin de semana diferente al de los demás aunque les falle a mis amiguitos de frances, espero poder recuperarlo de alguna manera, fué un hecho inesperado, que disfrute desde el Jueves hasta el Sabado... fue unos días muy padre y lo mejor es que lo compartí con un amigo que quiero mucho y ese es Jorge Banegas Martinez... o no my cute boy?
Kisses a los 5 muchos muchos Kisses!!!!

No hay comentarios.: