domingo, abril 17, 2005

Me retiro... de postear un rato..!

Sí creo que este blog no tendrá en algunos días posts que ponga, en realidad ya todos lo saben llevo 2 meses que no me calienta ni el sol, tal vez solo ponga las fotos que tomé en estos días, chance tomé fotos hasta el próximo Sabado que nos vamos a ver en el rancho de Adriana, tal vez si hay una foto que valga la pena la tomaré, pero ya no me verán en un buen rato, las cosas... se salieron de mi sentir... siento que el aire que respiro no es lo suficiente para poder sentir... que existe un solo motivo.... en fin.... no es lo mismo sentir que percibir...!

2 comentarios:

Héctor R. Herrera dijo...

Una persona se retira cuando ya no tiene mas que decir y cuando definitivamente dejara de hacerlo.

Y tu te haz retirado de escribir y de postear mas que todas las despedidas de Cher retirandose de los escenarios.

No me lo tomes a mal, se que estas pasando por un momento desagradable pero pues cuando dejas algo pendiente, no es retirarse, simplemente es ausentarse o darse un break. no retirarse en si.

Animo Marely... yo no he escrito ninguna cancion desde enero.. ya abril se va a acabar. Tengo bloqueo, pero no por eso me voy a retirar... mas bien estoy en un break, en un ausentismo, tal como tu lo estas... y cuando estes lista, de igual manera yo... volveremos a dar nuestras letras al aire y a los ojos y juicios inverbes o letrados de la demas gente.

STQM

StingIndigo

Anónimo dijo...

Tú tienes tus motivos y aun que X ó Y persona no los llegue a entender, es tu decisión! y yo como tú amiga te apoyo y te respeto, nada mas que espero siempre estár en contacto contigo ya que se disfruta de una maravillosa platica contigo y veras que ya llegara el niño que sea el sol de tu vida! :)