jueves, abril 14, 2005

Soñando

Anoche tuve un sueño, soñé que caminaba a lo largo de la playa
y en el cielo se iluminaba y se reflejaban escenas de mi vida
el tiempo pasa tan de prisa, no se ha detenido, he envejecido
cuando desperté, me di cuenta estaba en un mar submergida

Un mar de lágrimas que dejaron mi almohada humedecida
no puedo mirar ni pensar en el pasado, tengo que continuar
cuando escuché mi corazón, sonó como un cristalazo
esta hecho pedacitos, ya no hay ni por donde poder sostenerme

Como es posible esto Señor? será esto un gran castigo?
no entiendo para que me diste alas si no podía yo volar
teniendo el potencial de cultivar la paz de mi alma interior
buscando la ecuanimidad para dormirme y volver a soñar

Utilizaría mi imaginación para visualizar lo mejor que pueda hacer
a ver si logro arrancarme pensamientos tristes e emotivos
tomaré de nuevo en mis manos papel y un lapiz o un pincel
Intentaré otra vez ver si me sorprenden resultados creativos

Le pedía Dios, ser siempre feliz, pero ... él, me hizo conocer la tristeza
para que comprendiera que la vida, no solo está compuesta de maravillas
para que tuviera compasión, por el sufrimiento de los demás
y para aprender a humildemente que por algo estan sucediendome estas cosas....

Me sumerjo en meditación hacia mi propio interior para hacer emerger
hacia el exterior, paz, armonía y la sabiduría que residen allá
he sabido dejar sembrada alguna huella mia en tu alma...
Aún teniendo esta tristeza que me hunde noche a noche...
Estoy aquí... dandome una razón justificada de la partida de él...!

No hay comentarios.: