domingo, abril 10, 2005

Nuestra historia... sigue sin tener un final.... el "libro"sigue sin cerrarse!!!

Marely Pics.

Podría decirse que hace mucho crei encontrar a esa persona especial en inter, esta situacion se dio hace tiempo, cuando mi relacion con el chavo con el que andaba estaba viniendose abajo, lo conoci en Latinchat, recuerdo su nick pol26(
) y recuerdo que habia salido de presentar un examen cuando estaba estudiando la carrera en ese entonces, platique con el, pero creanlo o no senti algo raro cuando empece a platicar con el, poco a poco las platicas se convirtieron en que serian diario atoda hora, los mails eran largos los llegue a conservar pero por tonta nunca guarde una copia, pero eran mails de 10 a 30 ks cosa que con nadie habia establecido tal comunicacion, gracias a el descubri un talento y don en mi que mi pareja en ese entonces no valoraba que era escribir poesia, por una parte cuando le dije que tenia novio oh error fue lo peor que pude haber hecho aun a estas alturas me doy de topes por semejante estupidez, despues de mucho supe que el estaba enamorado de mi, recuerdo que concertamos una cita en Mexico porque como pocos saben soy del DF y tengo mi familia de parte de mi mama ahi radicando, total que le hable a su casa y quedamos de vernos un Agosto del 99, como olvidar aquellas vacaciones fui expresamente a conocerlo, increible o no, hablo a casa de mis tios pidiendo que le diera bien la direccion porque el estudiaba ahi una maestria y conocia un poco el Distrito Federal, el saber que a unas cuantas horas estaria de conocerlo empezo a inquietarme y si era feo? si no le gustaba yo, si realmente seria solo que estuviera jugando conmigo? miles de preguntas me rondaron en un segundo, cuando en lo que menos esperaba sono el interfon y me dijo mi tia, es el abre la puerta por favor, no sabia si echarme a correr o fingir que no queria verlo, el corazon me salto del pecho, cuando le abri... paso algo increible...

Me paso algo que nunca habia sentido, me gusto desde que lo vi, sus ojos cafes claros, su boca sin pronunciar palabra hicieron que yo solo alcanzara a decir hola... el me dijo hola soy pol26 me recuerdas??? en ese momento me abrazo y senti que el alma se me salia del cuerpo, nunca antes habia sentido tanta tranquilidad y paz interna con alguien, ni mi en ese entonces pareja me habia hecho sentir lo que este niño me hizo sentir... ese dia no lo olvido platicamos durante 3 hrs, el no dejaba de verme a los ojos, de agarrarme las manos y de decirme que se sentia afortunado de haberme conocido, que porque el sentia que ya nos conociamos desde antes, esa vez fue algo magico, algo especial que hasta agradeci a Dios el habermelo puesto en mi camino, ese dia llovia mucho, recuerdo que nos paramos en el patio principal de casa de mis tios, me abrazaba con mucha fuerza y me decia que si alcanzaba a percibir el olor a tierra mojada, desde esa vez empece a disfrutar la lluvia y la tierra mojada me recordaba cuando lo conoci, recuerdo que su boca rozo la mia... le correspondi con lo mismo y le dije que era alguien que nunca olvidaria...!!! nos vimos unas 4 veces mas, para esto la ultima vez me dijo tengo que decirte algo: tengo novia y ya no puedo verte como algo mas, es imposible, no me pidas que te quiera, porque sabes que siempre te querre, pero por favor... no me busques, no insistas esto ya no tiene futuro, que si te ame? si te ame, que si te quise? si mas de lo que crees, que si eras mi inspiracion para escribir? lo eras, porque el verso mas bello lo tenia en tus ojos, me enamore de ti y tu nunca te diste cuenta por andar con tu novio(mi cabeza sentia como retumbaban aquellas palabras), que si hubiera luchado x ti iendo a buscarta hasta Z...? lo hubiera hecho pero para que si tu nunca sospechaste que me enamore desde que te conoci, que senti que habias formado parte de mi pasado, de mi presente, pero ahora es otro mi futuro... nunca olvide ese beso de despedida, les resumire que nos peleamos muchas veces, decia quererme, pero que el ya no podia corresponderme, le llore, le pedi que volviera a mi, le pedi que retrocediera el tiempo para estar juntos de nuevo y no quiso.... sufri en exceso por el, lo ame como a nadie... era el hombre con el que hubiera deseado casarme, nos ibamos a ver en Diciembre si pueden creerlo este 2004, pactamos vernos de nuevo, ir al cine a Santa Fe, platicar, tomar un cafe, tomarnos fotos, escuchar musica y bailar la cancion de Europa con Gato Barbieri, no se pudo concretar nada el por su trabajo y yo porque tuve visitas de parte de una tia, mi hermana y mi cuñado...

Actualmente tiene 32 mientras oigo el soundtrack de nuestra pelicula favorita Somewhere in the time, recuerdo lo que me enamoro de el, tal vez fueron sus poemas, tal vez su forma de cantarme al oido la de Abrazame de Julio Iglesias, sus 5 maneras de decirme te quiero(susurrandomelo al oido, en frances, ingles, italiano y español) o su forma de decirme que siempre correspondra al cariño y amor que alguna vez nos unio... lo veo en el msn y suspiro, mas aun porque se que me quiere a su modo, pero ya no como antes... desgraciadamente dije un dia no me enamorare de nadie mas, el lugar de el nadie lo ocupara, nadie llenara ese vacio que el dejo... cuando visite Hidalgo sinceramente nunca lo olvidare....

No hay comentarios.: