domingo, abril 17, 2005

Antología...

Un post muerto... si asi lo denomino yo, aun con muchas faltas de ortografía... este post se perdio ahorita, llevaba desde las 2 tratando de escribir algo a esta foto, por lo que representa para mí todas grandes amigas, pero sin duda la de la derecha(Genita) y la de la izquierda(Nicole) representan algo muy fuerte en mi, sin duda... en aquella epoca yo contaba con la edad de 16 años, ya hace 10 años de esa foto, como pasa el tiempo sin sentir, el ver esa foto me hace recordar que estabamos en ejercicios espirituales en la playa, maravillosa esa epoca, en que no me imaginaría que después de tanto tiempo, esta amistad se perdería como cenizas, pero me equivoqué ambas me invitaron a sus respectivas bodas, fallé a la de Genita, desgraciadamente todo fué por causas de fuerza mayor, últimamente me he sentido mal, porque estoy fallando en todos los sentidos, incluso a una persona que quiero y estimo entrañablemente, soy un ser humano y cuando fallo a las personas que signfican algo en mi vida, me siento fatal, si pensaba en el retiro de poner posts aquí es porque en realidad entraré porque me gusta hacerlo, el msn seguira abierto, quien quiera acercarse a platicar adelante, no hay ningún problema, pero si ya he superado 2 malditos meses deprimida, espero que esto con el tiempo se vaya extinguiendo, aunque no lo niego salgo más que antes, no dudo que la nostalgia se hace presente, la melancolía es parte de mi compañia diaria y a falta de gente, un buen cigarro Malboro Blue esta conmigo, no me siento bien, aguanto las lágrimas porque no quiero invadirme de más tristeza, si sé que muchos me dirán adelante, tu puedes, pues esta vez les fallo, porque me siento con el corazón en la garganta por tales acontecimientos, creo que es dificil que alguien comprenda esta situación intento reir y es lo que menos puedo, rei a ratos hoy que salí, pero no sé a veces uso el teléfono para encontrar una comunicación "más cercana" y esas personas no doy con ellas, tal vez piensan que hablo para dar lata, pero bueno ya me propuse no molestarlas, total ya lo entendí de mil modos... que no es posible y ya... en fin.... si es así bueno por algo será... y hoy si en punto de las 4:00 CIERRO un poco mis pensamientos blogueros, porque no hay nadie... a mi alrededor... solo un frío y cuadrado y plano monitor de 15 "....


Marely Pics.

No hay comentarios.: