viernes, abril 15, 2005

Datos "conocidos" míos...

Sobre Mí..

Identidad
1. Nombre: Martha Elizabeth
2. Apellido: Tovar M.
3. Apodos: marely, martita, martuita, martiux, pequeña
4. Fecha de nacimiento: 03/11/-
5. Lugar de nacimiento: México DF
6. Estado civil: Soltera

Físico
1. Altura: 1.67
2. Color de pelo: Rojo obscuro
3. Tipo de pelo: Chino
4. Color de piel: Morena clara
5. Color de ojos: Ojos cafés claros

Misterios:
1. Tu principal virtud: Amiguera
2. Tu principal defecto: Rencorosa
3. Persona tranquila?: Me considero que no puedo estar en un mismo lugar en mucho tiempo(inquieta e intranquila)
4. Un adjetivo que te define: Detallista a morir

Ocupaciones
1. Trabajas?, dónde?: No, no encuentro todavía
2. Estudias?, donde? Una especialidad en Sistemas y un curso de Diagnostico de Reparación de Equipo de computo(próximamente) y 2ndo nivel de Frances
3. Practicás algun deporte?:No, pero disfruto el baseball
4. Hobies: Bajar musica, escribir, tomar fotos, navegar en la red, platicar en el msn, salir con mis amigos, aprender cosas nuevas en mi máquina, jugar AOE Mithology

Imagen
1. Tipo de ropa: Cualquiera un buen pantalon de vestir o un pantalón de mezclilla
2. Tipo de calzado: Botas
3. ¿Te gusta llevar complementos como aros, anillos o colgantes? Si, a veces llevo el anillo de mi graduación, el que me regalo una tía de plata o uno que me regalaron en mi graduación mi familia
4. ¿Tatuajes?:No, pero me gustaría tener 1, algo especial....

Los Preferidos
1. Número preferido: 7
2. Color preferido: Azul, negro, morado
3. Elemento (agua,tierra,fuego,aire): Creo que Tierra
5. Personaje preferido: mmm uno nada más? Jim Morrison

Comida y bebida
1. Tu comida preferida: Lasagna, Chiles Rellenos, Pay de Atún, Pay de Rajas con queso
2. Tu postre preferido: Helado de coco o nuez
3. ¿Qué no soportas comer? mmm me gustan las verduras pero diario lo mismo aburre
4. Un lugar donde se come muy bien: en Sierra Madre de Mty
5. Tu bebida no-alcohólica preferida: Sprite
6. Tu bebida alcohólica preferida: Vodka con jugo de uva, Whisky con aguita mineral y mucho hielo

Naturaleza
1. ¿Con qué animal te sientes más identificado?: Conejo porque el enojo se les nota en los ojos
2. ¿Qué animales te gustan más?: Caballo, conejo
3. ¿Qué animales te disgustan o te dan miedo? Cucarachas, ratas
4. Flor preferida: Rosa roja
5. Paisaje preferido: Desierto con gente que me gustaría estar...


Personajes

1. ¿Con qué personaje histórico te sentíste más identificado?: mmm Jim Morrison le gusta estar contra la corriente
2. ¿Con qué personaje ficticio te sientes más identificado?: El demonio de Tazmanya por enojon
3. Personaje de televisión preferido: TAZ

Amor (amar...)
1. ¿El amor existe?: Existía para mí ahora ya NO
2. ¿Estás enamorad@?: Estarlo estoy pero NO SOY CORRESPONDIDA!
3. ¿Te consideras una persona romántica? Si

Música
1. Un estilo musical: Podría gustarme un poco el gothico, el metal, las power ballads, el heavy metal, el pop pero no plástico
2. Un/una artista/grupo: La 5a estación,Eros Rammazotti, Diego Torres, Nightwish, Robbie Williams, Teathre of Tragedy, Poison, Skid Row, Alex Sanz,Tierra Santa(ya me pase jajajaja y aún faltan +)
3. Un disco: Soundtrack de Somewhere in the time
4. Una canción: Noche sin sueños Rata Blanca

Libros
1. Género preferido: No hay uno en especial
2. Un libro: El caballero de la Armadura Oxidada
3. Un/una escritor/ora: Jim Morrison

Cine
1. Género preferido: Alguna película que me motive a algo, Suspenso
2. Una película: Pidele al tiempo que vuelva, Notting Hill, A bronx tale, Mas alla de los sueños
3. Un/una director/ora: No tengo predilección x alguien
4. Un actor: Bruce Willis, Brad Pitt, Ray Liotta, Robert de Niro, Hugh Grant
5. Una actriz: Julia Roberts, Sandra Bullock, Meg Ryan y Nicole Kidman

Deporte
1. Un deporte: Baseball
2. Un equipo: Bravos de Atlanta
3. Un deportista: Rafa Marquez, Figo, Baggio o Zidane (mmm)

T.V
1. Un canal: No me gusta ver tele
2. Un programa: mmm si es documental pasa
3. Una serie: Los simpsons

No hay comentarios.: