miércoles, abril 27, 2005

En ese tiempo....

Alguna vez escribí esto... como parte de lo que siempre tengo por ahí en un cuaderno, es de las cosas que salen sin pensar.... más aun porque siento que cada palabra escrita aquí es como un simple escrito, solo eso... no un más alla de todas las cosas...es cuando escribo sin sentir... ni siquiera percibir... ni lo que quería en esos momentos...!

En aquel tiempo por ahi del 2002, mis gustos de la música eran variados, me gustaba desde el pop no plástico pero si algo tipo Presuntos Implicados, Complices,Miguel Bosé, hasta que pues el rock regreso de manera indirecta a mi, más aun porque siempre me he considerado rockera por el simple hecho de que... pues desde chica admiro a Jim Morrison, en esa epoca, no conocía lo que es el rock gótico, para esto conocí a un chico que... llamaremos Paradise Lost, por no querer revelar su identidad, no me imagine que al tiempo el me enseñaría música y algo más que eso... en esa epoca nuestra amistad no pasaba de platicar en algun chat, cuando el trabajaba me contaba de que estaba harto hasta cierto punto, porque no le gustaba lo que hacía, llego hasta platicarme de sus idas al desierto, de sus tocadas, porque el pertenecía a un grupo de música para locos como diría mi mamá, gracias a él empece a conocer a Nightwish, fué cuando empece a degustar de la buena música, en esa epoca me regalo un disco, recuerdo perfectamente que me dijo oyelo con atención te gustara, cosa que no me equivoque, más aun porque el oir a Tarja Thruman te metía a un mundo que muy pocos pueden llegar a el, ahora después de tiempo lo reconozco, de ahí llegamos a Hypocrisy, a Mudvayne, al mejor grupo de rock argentino RATA BLANCA, a Paradise Lost, a Theatre of Tragedy, incluso a oir la más alta calidad en cuestión de Jazz y Blues, Carcass, Black Sabath entre muchos otros, como olvidar aquella ULTIMA noche en que pude sentirte cerca, aquella noche en que tu cuerpo lo vi cerca, mis dedos acariciaban tu cara, tus ojos, tu boca, tu cuello, a tal grado que llegue a sentir tu respiración cerca... esos besos impregnados de pasión, impregnados de descontrol por tu parte, no me daba miedo verte de cerca, ya lo había hecho en otras ocasiones, pero como poder olvidar todo ese miedo que tenía por dentro al saber que un beso podría cambiar nuestra historia, fué un dilema que después de mucho supimos resolver, al pedirme que ya no nos vieramos, ahora comprendo porque el quitarme todo lo que me tapaba, era la causa suficiente para poder regalarte mi tiempo, mi espacio tus miradas eran las que hacían que yo me doblegara, que yo guardara todas las mejores armas de defensa para otra ocasión, no podía creerlo te estaba besando, te estaba abrazando y tus dedos recorrían mi espalda recorrían cada parte de mí, además nunca te había sentido cerca de mi, como olvidar cuando estuviste aquí, ese Diciembre fué la última vez que nos vimos, de alguna manera por eso te recuerdo, recuerdo ese beso en la frente, ese último beso, a veces siento que solo fui tu juego, tu pasatiempo, solo espero algún día recuerdes que si te bese, que si te llegue a querer, fué porque yo si sentía, yo si sentí tu cuerpo cerca, te bese con la intención de sentir un más alla de todo esto, pero para tí NO fué así... solo fuí una aventura para tí, una mujer más que le dio su alma, su cuerpo y su escencia... muchos me dicen que si esto fué un error y para mí no lo fué, solo fué un momento... un momento en el tiempo...

Este escrito lo hice pensando en una pelicula que estaba viendo por cierto era de Italia... el titulo no lo recuerdo, solo recuerdo que eran 2 amigos que por un instante dejarón la amistad a un lado, por 4 noches de encuentros...es de esas noches en que uno se desvela y el sueño es lo que menos se tiene, me acordé de ese alguien y lo trascribi aquí... como si nos hubiera pasado oh sí que maravilla es dejar fluir las letras y pensar que a veces estas llegan a sentir como pueden traspasar hasta un cuerpo...o una escencia...!!!

En fin... esta es una de las tantas historias... que tengo escritas por ahí espero ponerlas por ahí....saludos!

Marely Pics.

No hay comentarios.: