miércoles, abril 13, 2005

Respuestas...

Una a una iré respondiendo cada una de las preguntas, ya llego la primera...!

StingIndigo said... Híjole...

pues que demonios te pregunto Marely?. jajajajja.. mmm

¿Alguna vez haz visto al psicologo? jaja... no te enojes. se que estas sensible,. pero pues tu dijiste.. fue lo primero que se me ocurrio...----> Fui cuando tenía 16 y era una niña terrible en el colegio, a tal grado que no me interesaba entrar a clases, menos aún saber como pasar las materias, esa psicologa la hice mi amiga a tal grado que cuando me iban a expulsar, ella abogo por mi para que no lo hicieran además siempre me gane su cariño a tal grado, que cuando me fuí de Mérida la llegue a extrañar un chorro, porque me ayudo mucho en cuestión sentimental, en esa epoca mi vida era un caos, después me toco otra sicologa que me analizo en donde andaba baja en cuestion cerebral y es cuando se dieron cuenta que yo no servia para las matemáticas, te respondí?