miércoles, abril 20, 2005

Me extrañaron? Yo sí y mucho...!

Aquí ando de vuelta después de un silencio de algunos días ya no pude ocultarme más, me oculte en las piedras y de repente ya no podía seguir ahí, han pasado varias cosas, tengo una nueva amiga: Lagunera con la que hablo hasta por los codos y eso que es solo por aquí ya me imagino en vivo, extraño platicar con el buen Jerry, ya será pronto otra vez!!! me escribio mi amigo Ezequiel(el che y no x insultarlo si no xque es de Argentina), platique con Carlos Arroyo de algunas cosas interesantes, ya no posteo casi, no encuentro motivos, pero ya regrese con algunas razones validas para seguir en el Blog que agradezco me lo hayan puesto en el camino, más aun porque me sirve como una especie de desahogo, platique con Angela aunque casi noo he tenido chance porque ando arreglando la casa tenemos visitas de la COMARCA LAGUNERA y GUERRERO evento de su colegio(ahhh como me sigue persiguiendo gente de alla, serán señales???) como por ejemplo mi amigo Ervey que resulto de Torreón y mi amiga Violeta vivio 9 años ahí más coincidencias... es pa' pensarse!!!, hable seriamente con Hktr de un encargo, Marco me mando un mensaje que me dejo con más dudas que antes, fumo un poco más todo para no sentirme presa de la depre, encontré fotos de mi pasado, valoré más a la gente aun estando lejos como en el caso de Lys que la tengo en España pero se le estima muchote así que NO lo olvides, me mando su foto un amigo de Rusia espero ponerla pronto, me inscribi a Photoshop y a Servicios de Internet, en Frances ahí la llevo se ha vuelto pesado, pero mis amigos me hacen que lo sienta menos, me invitaron mi amiga Cecita y mi amigo Alfonso a la Feria de San Marcos de Ags cosa que no dudo en ir, platique super a gusto con mi amiga Silvia de Portugal, organice una fiesta con Zenyt para volvernos a ver, platique de música con Anita de Torreón, mi hermana Luisa mando sus fotos embarazada, se caso una de mis mejores amigas, platique con otra gran persona Fabiola Barrera, vi en la tele la pelicula de Bridget Jones(ya hablare de la reacción que me dio), cosa que es muy raro porque odio la tele, ando grabando unos cd's para enviar después, duermo menos, hoy solo dormi 5 horas porque me dormí a las 4 arreglando mi cuarto y alas 9 me desperte, encontré mi diario del 2003 y encontré algunos recuerditos de cuando me fuí a Europa como el ticket de 1 euro para navegar por internet jajajaja si ya sé que me dirán que que viciosa, pues claro tenía que chatear desde alla con los que eran mis amigos en ese entonces, ORDENE PARTE DE MIS IDEAS, me acorde de buenas amistades de antes, hoy y siempre, vi cuando Ratzinger lo asignaron ser el próximo Santo Padre, platique con Cinthia, nos vimos Jorge y yo y disfrute un abrazo de cuates que hace mucho nadie me daba, encontré fotos antiguas y precisamente de mi ex.... jajaja pense que las había tirado,conocí a Kilowattito(si escribi mal sorry) se llama Rafael...necio pero a morir jajajaja, platique maravillosamente con José de cosas que me hicieron pensar y reflexionar, bueno... eso paso en estos días si puedo... y tengo oportunidad hablaré de lo relevante....
Saludos y gracias por la espera!!!!

No hay comentarios.: