lunes, abril 11, 2005

Entre un Moka helado, un libro y unas hojas en blanco...!

Un exquisito... moka helado mmmm!

Marely Pics.

Este escrito lo hice el Jueves pasado...en medio de una serie de eventos.... que sucederían ese día...!!
Disfrutando de este tiempo apendí a disfrutar un buen mi soledad y más ahorita disfruto el primer trago a un café Moka helado, me hicieron ver el día mas dulce, tratando de recordar a aquellas personas que han entrado en mi vida y me di cuenta de lo que soy capaz de hacer por ellas, me acordé cuando a "ella" le compré una botella de vino blanco "Cachola" que me había pedido para su papá ahora caigo en la cuenta que lo más seguro es que se lo tomo ella, jajajaja, me dio por acordarme de tí, una vez más me pregunte qué estarás haciendo en estos momentos?deseaba saber de ti y una vez más el solencio se hizo presente, mientras leía, disfrutaba escuchar de fondo la canción de Jaguares la de "Te pido por favor" es la 1era vez en mucho tiempo en que disfrutaba estar en un café, viendo como se deslizaba el tiempo antes de irme a cumplir con "mi cita" veo pasar la gente, unos tienen cara de preocupación, otros caminan porque es la ruta que tienen que seguir, otros me voltean a ver con cara de y tú qué me ves? hace mucho no prestaba atención a todos esos detalles, el estar sola aquí después de mi tradicional escapada a Sanborns y comprar lo indispensable(amo ese lugar), me dejo un aire de nostalgia, de profundo sentir en el cual hace mucho no me hacía co-participe, estar aquí me hace pensar en ustedes, en lo bien que me hace tenerlos cerca aunque sea en espirítu, se que existe una distancia, se que es lo que me limita, lo que me detiene y a veces pienso: realmente algún día ya los conocerpe? ya me regalarón su tiempo, su escencia, su simpatía, su paciencia, su cariño y sin duda una que otra canción, que más puedo pedirles si uds han ausentado la soledad en varias ocasiones aunque en ocasiones mis sentimientos y mi fé se ven colapsadas(no la he perdido amiga eso te lo aseguro) me hacen sentir feliz saben? uds hacen que mi alma a veces vuelva a ser lo que siempre ha sido una MALDITA sentimental que trata de trasformar su espacio en metáforas y estas metáforas se convierten en palabras y estas no ser solo unas simples letras que hacen que sea un signficado que llene ese vacío que a veces siento y padezco...!!!
Por cierto una canción que me emociona, podría repertirla y es la del Sol no regresa de la 5a Estación, no se que tiene esa canción, pero en lo personal me fascina!!!!!

El Sol No Regresa

La 5ª Estacion

Hace días perdí
en alguna cantina
la mitad de mi alma
mas el quince de propina.

No es que sea el alcohol
la mejor medicina
pero ayuda a olvidar
cuando no ves la salida.

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas
aunque a estas alturas
un ultimo esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.

Sueños de habitacion
frente a un hotel de carretera
y unas gotas de lluvia
que guardo en esta maleta
ruedan por el colchón
de mi cama ya desierta
es la mejor solucion
para el dolor de cabeza.

Hoy te intento contar...
Hoy los buenos recuerdos...

Hoy te intento contar...
Hoy los buenos recuerdos...

y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa

No hay comentarios.: