miércoles, abril 13, 2005

....Aquí estoy....

Marely Pics.
Me dejaste aquella canción de Savage Garden la de Truly, Madly, Deply recuerdas? si aquella que nos pidieron que la tradujeramos en español, me dejaste un examen donde salías con la calificación de 95, siempre has sido sobresaliente, eso no es novedad, me dejaste aquellas fotos donde festeje contigo tu primer cumpleaños, aquella fiesta del CNCI, aquel 14 de Febrero pasado, aquella vez donde salías con lentes, recuerdas acaso? si que te daba risa que pidiera que se repitieran las fotos porque a mi no me gustaban, me dejaste aquella playera que prometí lavarte y nunca me la pediste, me quedé con aquellas palabras cuando me dijiste que era bonita para tí cuando lo dude mil veces que te referías a mí, sigo creyendo que esa vez no lo esperaba de tí, aquella vez que cantaste la de Chiquitita como olvidarlo adentro de tu camioneta, cuando sentía morirme, pusiste esa canción y me cambio el día, recuerdas aquella cruz de plata que te regale, para que alguien te cuidara, cuando yo no estuviera? como olvidar la de "Tu de que vas" aquel regalo que no esperaba de tu parte, aún así el tiempo me pide que te olvide? No puedo, no puedo hacerlo, Dejaste todo eso aquí y yo te dí mis escritos los cuales nunca te diste cuenta que eran para tí, aquella playera azul que tampoco yo te recogí, aquella canción que Desde que llegaste ser feliz era mi vicio, aquellas platicas de Venecia y los Alpes Suizos, aquellas tardes peliculeras en que compartíamos el silencio, después una sonrisa amable de tu parte, aquel consuelo aquella vez que desesperaste, ya lo olvidaste? aquellos problemas tontos que nos atacaban algunas veces, aquellas tareas compartidas, aquellas veces en que sentía estar tan cerca de tí, aquellas veces en que acaricie tu cara y mis manos rozaban tu nariz, tus oídos e inclusive tus mejillas(esa vez que hizo frío como olvidarlo), el aprender a cocinar, el aprender a coquetear cuando no me salía ser así con nadie y tu ni en cuenta... me dejaste aquí... esperandote... deseando volver a verte... sigo preguntandome todas las noches, cuál fué mi maldito error? ojala pudiera apartarte de mi mente... cosa que es imposible... y mi pasado pienso re-abrirlo para sembrar un poco de mi alegría en alguien que lo percibe... sin que le diga muchas palabras.... en fin una noche más callando a mis lágrimas... para no hacerlas llegar hasta donde estas tú...!!!(Lo puse en rojo, el color que más te gusta....)

Ya no quiero causar lastimas, ya no quiero causar tristezas entre mis amigos, ya no quiero sentir frío porque no estas aquí, ya no quiero perderme entre tus recuerdos, el leer aquel papel donde me decías NO ME FALLES, nunca lo hice, nunca te falle, cuando las cosas se ponían dificiles estaba yo ahí, cuando el viento era adverso ahí estaba junto a tí, incluso cuando te sentiste perdido en una ocasión yo estuve pendiente, cuando te enfermabas eras mi preocupación, mi tiempo lo ocupaba en demostrarte que NUNCA te abandonaría, siempre quise ser alguien para tí cosa que nunca te percataste no sé en que falle, sigo creyendo que tal vez mi forma de ser nunca fué lo preciso para que tu pudieras ver un más alla en mi, al principio creí que verías lo que habías provocado en mi... después mi sensibilidad se torno obscura, empezo a perder la cordura, empezo a ver que después de 1 mes 1/2 ha hecho que caiga en una "depre-moderada-aunque el ver gente que me aprecia, me quiere, me ha ayudado, pero no lo suficiente.... eso es cruel sabes... más aun porque mi ser pide a gritos una explicación solo eso...

Acaso es mucho pedirte?

No hay comentarios.: