viernes, abril 29, 2005

T E S I S . . .

Jueves 6:00 PM
Hoy vino Ricardo, después de mucho tiempo sostuvimos una plática como hace mucho no se daba, en realidad, no pensé tocar temas como el sueño de mi amiga Lys, que ya te lo explicaré cuando te vea en el msn, hablamos de su trabajo, hablamos de su vida sentimental y un tema muy muy difícil de entender para mi... su TESIS.... tal parece que en estas fechas todos andan metidos en eso, hasta mi amiga Letty de Mérida la otra vez en su nick decía algo de ello, me costo mucho trabajo entenderlo, más aun porque después de explicarme comprendí todo lo que con lleva, me enseño a entenderlo a ver que porque no había tenido tiempo para venir a verme a la casa, más aun de que teníamos plan de ir a Sanborns pero con esta enfermedad que me traigo de la garganta, en fin por primera vez entendí lo que lleva a cabo tener una TESIS en puerta y que te presionen ya sea de un lado u otro, pero que de alguna manera, me dijo algo muy muy importante la TESIS es la obra perfecta de los que la hacemos, por eso nos empeñamos a ser los MEJORES y ahora después de todo comprendo y sé que NO es cualquier cosa, quizá este hecho me sirvio para valorar a todas aquellas personitas que estan haciendo la TESIS, en realidad el platicar con el, me sirvio más de lo que yo esperaba, incluso hablamos de angeles, de errores, de valorar a las personas a tiempo y más que nada de tener incluso que hacer a un lado los problemas que se tuvieron por no saber expresar a tiempo lo que afectaba, de alguna u otra manera hasta analizo la escencia de una foto que tenía guardada por ahí y me dijeron: Esta persona es muy profunda y muy entregada en sus sentimientos, es por eso que actua así, solo puedo decirte que será una persona brillante en lo que haga, más aun porque es muy perseverante en lo que hace, eso sí tiene una sonrisa y es muy bonita, claro no es por nada pero me gusta rodearme de gente que tenga una gran sonrisa, me gusta incluso presumirle a Ricardo de la moda de los "blogs" lo que trae como consecuencia escribir en cada uno de estos y porque ahorita estan de moda, le conté también de mi amiga Karla, de Anita, de Jerry, de Hktr, de Coral, de Jorge, de Maria Isabel, de Lys, de Silvia(hice un gran recorrido por personas con grandes grandes escencias que me llegarón en este tiempo) le conté del paquete que mande a Torreón, oh sí del cual NO me arrepiento en absoluto de HANERLO MANDANDO, saque una gran sonrisa con Hktr y una gran alegría con Anita porque escogí y seleccione minuciosamente el material que este sería enviado, falta Jerry espero con eso hacerle presente tal agradecimiento.... y también "entrelineados" va en camino, que rico es enviar algo y saber que pronto lo van a recibir, te imaginas de pronto la cara de esas personas, es cuando considero que la escencia, si parte de ella la hago que viaje en mis curiosos regalos, así como cuando yo me preparaba para hacerle el mejor de los CD's a Marco, que seleccionaba delicadamente canción x canción para dedicarsela y no se perdiera en el vacío lo que yo quería decirle, como olvidar cuando seleccionaba las tarjetas para su cumple y el 14 de Febrero al mismo Ricardo, buscar los videos integros de Vanessa Mae para completar su regalo o cuando me fuí hasta Ags a comprar el disco de Grandes Canciones de Rata Blanca para Rafael y darselo ahí mismo o cuando le compré a Angela aquel calendario o a Cintjia comprarle una agenda cuando estaba yo en el Coliseo Romano, siempre he sido así, siempre me gusta que se me recuerde por ser una persona que da su interior para que este sea conocido de alguna u otra manera.... esa soy yo... así me ha conocido la gente.... y así me mantendré, solo... ahora digo COMPRENDO el más alla de todas las cosas... y hablando de angeles, le pedi a uno de ellos... que TE CUIDARA... porque quiero que estes bien... TE QUIERO mucho aunque YA no lo creas...!

No hay comentarios.: