martes, abril 12, 2005

Sabías esto...?

Alguna vez te has preguntado quienes han sido mi influencia en todos los sentidos, si me refiero a personas que han dejado algo en mi, la verdad cada uno de ellos marco una etapa, un momento, un instante y hasta la fecha lo siguen haciendo en mi, la verdad cada uno de ellos, han sido y serán por los cuales mi oficio no es ni escribir basura, ni escribir cosas a medias, es mi escencia que transmito a travez de cada escrito, que es cuando mi hermana me cuestiona que porque hago los posts tan grandes y eso que no ha leído los de Cloé, si no haríamos una competencia limpia, un mano a mano(jajajaja) empecemos con...Eugenio Salvador Dalí... un master aunque el fué pintor sus pinturas reflejan mi solitario estado de animo, mi escencia que es transmitida en cada una de sus pinturas, en fin......!!!

Marely Pics.

No hay comentarios.: