jueves, abril 28, 2005

Retrospectiva... analítica....!

Te extrañe hoy....
El oir varias canciones, invariablemente me vino tu recuerdo....
A veces siento que tu no regresarás
Me mata la nostalgia.....
Extraño a veces platicar contigo.... y tus regaños....
Sé que estas bien y eso me reconforta.....
Si te herí perdoname...
Ojala pudiera verte sonreir....
Como hace tiempo y cuando cantabas... realmente lo disfrutaba....
Se de antemano que falle....
No por nada... el silencio es mi testigo... más fuerte...!
No soporto estar sin tí....
Por algo estuviste aquí....
No soporto tu ausencia.....
Pasan los días... y no me perdono haberte herido...
Adentro soy más que un simple ser humano....
Tengo escencia, te la regale, me la devolviste "por paqueteria"
Solo espero... poder volver a encontrarte...!

No hay comentarios.: