sábado, abril 23, 2005

Friends Will be Friends

Jorge: Una vez más salimos en tu camara ya ves no la sueltas para nada este 1 1/2 que pasamos, me demostro una vez más porque te extrañaba tanto condenadote, de verdad que tu amistad es de las pocas valiosas en Zacatecas, volví a comprobar que después de la tormenta siempre viene la calma, quien diría que después de 3 años un día en Sangrons nos volvieramos a topar y lo que te dije ayer es en serio, cada abrazo tuyo le devuelves energía a mi alma, yo sé que me equivoqué alguna vez, pero lo bueno es que recapacite a tiempo y más aun porque AMISTADES soportan grandes líos jejejejeje, no sabes que fregon es leerte lo que me dices, tus visitas, tu compañia, tu buena vibra, tu relajo, tu forma de ver las cosas.... hacen que no me de bajones... quizá por eso mi carita de aquí del blog cambio, no sé si lo notaste... pero GRACIAS de nueva cuenta por ser esa energía que traía perdida por ahí....!

Cucuy Pics.

No hay comentarios.: