domingo, octubre 23, 2005

Nuevo Proyecto!

Pues por fin... el cambio se dio... cambie el template del blog, en cuestión de 2 horas acomodando todos mis tiliches y poniendo una que otra cosa adicional, además quise que se viera de colores más vivos, cabe destacar que el negro es fundamental en muchas cosas lo uso,el negro me gustaba mucho en mi blog, porque mas que nada reflejaba mi gusto personal del color... pero bueno... este es un nuevo proyecto que ya traía entre manos concretar, más que nada porque mi espacio... llamese mi BLOG... tiene mucho signficado ya que aquí hablo de muchas cosas que interiormente pienso o siento... de gente que considero importante en MI MUNDO y sin duda de lo que actualmente VIVO, siento y PERCIBO.... este es un NUEVO CAMINO... donde algunas personas que estan a mi lado me han ayudado a empezar a construirlo... con su AYUDA este camino ha tenido sus ciertos baches... pero con su paciencia, su apoyo sin duda incondicional me ha servido para irlo viendo como se ha ido mejorando en muchos aspectos... y sin duda actualmente ahorita lo que siento es algo que estoy empezando a disfrutarlo... estoy comenzando a saber...VIVIR y más que nada me estoy dando la oportunidad de conocer... incluso de QUERER aun en contra de mis dilemas existenciales... me estoy dando esta oportunidad y esa oportunidad me la han dado uds... y no sin ser menos importante y creo es alguien especial en este 2005 Victor...que ha sido el que me ha ayudado a reafirmar... todo esto...!!!
Por cierto... tu opinión es importante para mi, te gusto como lo modifique o querías que quedara como antes lo tenía?

2 comentarios:

Χριστoς dijo...

Wow, eh! la verdad, me encanta como te quedó. se refleja muchos sentimientos, pero sobre todo, serenidad. me encanta los colores, el estilo, todo!
muchas felicidades, realmente se ve muy chingón!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Agradezco HERMANO que siempre seas el primero en ver todo lo que acontece en mi vida... eres especial Jorge quizá lo que me dijiste hoy se me quedo muy grabado que fué cuando te comente que estaba batallando con la imagen de arriba, había pensado pedirte ayuda pero quise hacerlo yo por mi propio merito y me dijiste algo muy gratificante... que si te hubiera pedido ayuda no hubiera quedado tan bien como yo por mi cuenta lo he hecho... gracias 1000 por ser mi colaborador incondicional y porque CREES EN MI... eso de verdad es grato!