jueves, octubre 06, 2005

Paz... interna... solo eso...!!!

"Que hay de malo en perserguir los sueños,
que hay de malo en soñar despierto"
Jarabe de Palo.
9:15 P.M:Hace frío en Zacatecas, música de fondo:Hay algo en ti-Marcos Llunas, sin ruidos alrededor mío, más que mi música, el msn ocupa segundo termino, hoy finalice mi curso de 20 horas con lo más basico de Corel Draw 12, me entregaron mi constancia, salí a la calle y fué cuando comence a sentir lo que pocas veces siento:Paz interna, si hace mucho no sentía algo parecido, estoy tranquila, en mi mente esta el vago recuerdo de lo que paso hace algunas semanas cuando TODA mi familia andaba en Zacatecas, como olvidar cada momento con ellos, eso me hace sentir dichosa de contar con mi familia aun estando lejos, siempre lo he dicho y lo reafirmo toda mi familia la tengo lejos, grandes amigos estan lejos también y alguien importante en mi vida actualmente también esta muy lejos de mi, he aprendido a tomar la distancia como una prueba del destino, una prueba que estoy acostumbrada durante mis 26 años de vida, no lo niego mi vida ha tenido bajadas demasiado pronunciadas, momentos en los cuales parecía que mis temores, mis frustraciones, mis ilusiones se venían abajo he tenidopor el hecho de la poca creedibilidad que tenía en mi misma, cabe destacar que la culpable de este sentimiento era YO misma, no la gente que me rodeaba, era díficil pelear... con un sentimiento de pleito constante conmigo misma, fué cuando descubri o más bien me ayudaron algunas personas a ver lo que hay dentro de mi y no es algo simple y llano de explicar, llevo un deseo de evolución constante, no se imaginan como he batallado, ha sido tan tan difícil, pero un evento fué el causante de ver que no todo lo que yo veía como malo o feo había en mi.... seamos más precisos, me arregle tanto mentalmente como fisícamente, para empezar estaba enferma por esas fechas, bien pude haberme tirado a la enfermedad, pero aún así brinde con mis primos, fume con ellos, cante con ellos, baile como pocas veces lo hago, hice algo que pocas veces hago y es SONREIR, si increíble, en un momento comencé a ver más alla de los kilometros que tenía pensado recorrer, tal vez esto fué lo que me hizo despertar de un sueño al cual no veía llegar, no lo niego al principio el miedo no se hizo esperar.... diantres... como poder ver que en una tarde todas las personas me dijeron oye que diferente te ves, como cambias, se te nota un brillo especial en los ojos, se ve que eres otra, como cambias... y todo por el simple hecho de que no deje ni que me tumbara mi enfermedad ni una decepcion que en estos precisos días estaba teniendo.... por primera vez dije no voy a dejar que me tumbe una cosa u otra, si no voy acabar peor, esa especie de halagos me hicieron sentir algo que nunca había sentido... y era orgullo de mi misma, satisfacción y grata aceptación a lo que puedo llegar a ser si es que yo deseo tomar el riesgo....

Ha sido difícil, porque mis ilusiones por un momento se fueron apagando, fuí dandome cuenta que todo lo que yo había sentido se estaba desvaneciendo, me sentí completamente desilusionada de ver que un ser al cual yo le había puesto mis ojos, sus ojos ya correspondían a otro mirar, si lloré solo 1 vez creo que fué lo que me ayudo a purificar todo lo que me dolía, al ver esa foto, al ver que mi destinto y el de el... no serían los mismos fué cuando empecé a comprender que lo que me dio a entender un día sería cierto, fué cuando quisé deshechar todos mis recuerdos con él y tirarlos, fué cuando quisé tirar mis miedos a un lado, cuando quisé comerme mis sentimientos y hacerlos tan míos para no demostrar ni debilidad ni vulnerabilidad, al poco tiempo una luz "amiga" aparecio solo para decirme que confiara, que me diera cuenta que por algo nuestro destino estaba trazado para conocernos, comenzo a escribirme el 5 de Julio justo cuando Luis Enrique mi sobrino que adoro aunque no lo aparente, vino y me dio muestras de que por algo su nacimiento me trajo el nacimiento de nuevas esperanzas, nuevos deseos, nuevos planes y nuevas ilusiones a pesar de que estoy tratando todavía de dejar a un lado aquellos sentimientos que no me dejaban poder entrar a cualquiera a mi vida, ahorita me siento conforme con lo que me esta pasando, quien me quiere bien esta a mi lado, quien confio en mi y sigue creyendo en mi me lo dice de 1000 modos y hacen que sienta lo que hace mucho no sentía... me siento bien, muy bien, no hay sentimiento triste que me afecte, no hay rencores como hoy lo hablaba con una amiga muy allegada a mi, tendré que pensar y meditar lo que ella me dijo, es algo muy duro de entender, pero si lo llegas a leer, sabes que? tienes TODA LA RAZON.... tengo un viaje en puerta, tengo gente que considero especial junto a mí, tengo mucho que compartir y tan poco el espacio que tengo aquí en el blog, tengo miles de sueños que compartir, miles de ilusiones que espero se hagan realidad y miles de emociones que pasar junto a ellos MI FAMILIA mas que nada... no sin ser menos importantes mis AMIGOS y tu si tu VHPV alias MICO por darme la fe... que ya había sido cenizas.... tu me hiciste resurgir como lo que siempre consideraré que soy... un AVE FENIX... solo un AVE FENIX...!!!
Cierro la noche con Ayer me dijo un Ave... de Caifanes... coincidencia?

PS:Le agradezco enormemente a Jorge por creer en mi, cuando ya me había dejado rendir... en la primera caída...(Agradecimiento personal).

1 comentario:

Χριστoς dijo...

sabes, es fácil creer en tí porque, para empezar, tú crees en tí misma. Es obvio que, si tu te sientes bien con tí misma, yo me sentiré más a gusto.

Siempre te he dicho, para que los demás te quieran, primero, debes de quererte. lo mismo aplica en otros aspectos. como por ejemplo, creer en tí. Y sabes, aunque te veía de bajada, una luz muy tenue brillaba en tí. era como si tu te hubieras estado convirtiendo en un agujero negro. absorbías toda tu esencia, toda tu luz, pero esa chispa, esa ínfima chispa luchaba por salir. Vi esa luz y sólo le di los medios para que brillara un poco más. tú, en cambio, hiciste que todo lo que estabas absorbiendo lo expulsaras.

Ahora, eres una nova!