sábado, octubre 08, 2005

Robles....



Feliz cumpleaños al que consideraba mi angel en todos los sentidos, a quien consideraba mi hermano MAYOR, a quien consideraba que cuando más estresaba estaba en la escuela aparecia el y me devolvia la calma, a quien podía contarle mi vida con pena y gloria y siempre me daba el consejo más certero, a quien llevo meses extrañandolo desde que se fue de aquí y se que el no se olvida de los buenos y maravillosos momentos que pasamos juntos, a quien le agradezco cada vodka con jugo de naranja natural ofrecido cuando mis ojos no cesaban de llorar, a quien me demostro sinceridad cuando yo buscaba eso en mis amistades, a quien yo le pedía un abrazo y el me devolvía el doble, una GRAN persona en toda la extensión de la palabra, por darme un cielo más claro cuando yo lo veía negro y nublado, por cada llamada hecha, porque te buscaba y siempre tenías tiempo aún teniendo tu mucho trabajo, siempre lo hacías a un lado por acudir y no abandonarme en el intento..... Mi estimado Alejandro Robles... siempre te tengo presente, siempre que me quiero acordar de lo bueno en Zacatecas, gracias de verdad por todo, por tu cariño, por tu amistad y por siempre estar cuando más necesitaba encontrar apoyo en alguien... FELIZ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS......!!!!!!

No hay comentarios.: