lunes, octubre 17, 2005


Este escrito va... directamente a algunos hechos del pasado... que siguen dando de que hablar.... espero no herir suceptibilidades... solo que ya quiero que quede como eso PASADO y nada mas.... no busco regresarlo... solo que espero alguien del otro lado me comprenda que se me movio un poco el sentimiento pasado y espero de corazón que no afecte NUESTRO sentir... pero caray a veces uno cae en un hoyo y cuando intentas pararte... es cuando te das cuenta que te HERISTE sin darte cuenta....gracias a ti por creer en mi... por darme la oportunidad de conocerte, de quererte, de saber quien soy, estoy haciendo todo por enterrar todo este sentimiento atroz que a veces me hace sentirme asi... se que me comprendes, solo te pido por favor que no eches en saco roto todo lo que hemos sentido... percibido... y apreciado....si no quisiera te lo hubiera dicho desde un principio... pero actualmente tu eres mi equilibrio para poder encontrar lo que siempre he anhelado... quise poner este escrito para ya poderle dar paz a mi alma.....

No se si te queria o te pretendo olvidar

Esto aquí sola ante el ordenador
con la música que siempre me acompaña
y aqui estoy sin saber que escribir
que pensar, tan malo fue creer en ti?
tan poco apreciaste lo que sentía en silencio por ti
quizas si, pero ahora tu no estas aquí
soy yo la que no puede mas
la que decidio en un mail decirte adios
no obtuve respuesta de tu parte
la situacion mía fue difícil...
a pesar de que es la vez
en que más daño me he hecho a mi misma

quizas fué cuando me di cuenta que era cierto
que tu y yo tomaríamos rumbos distintos
ahora acepto que ya no te tengo...
que tu tienes tu vida y yo tengo la mía...
tu no viste más de lo que tu querías ver....
me di cuenta que di parte de mi sentir...
para que tu ni siquiera lo llegases a percibir...
No se si te queria o te pretendia olvidar

Actualmente intento rehacer mi vida...
no sabes el trabajo que me ha costado
pero se que el... sabe que no juego con lo se esta creando
le agradezco el que crea en mi...
solo le pido al tiempo que este me demuestre
que el es la energía que yo necesitaba encontrar...
y aun así permito que esto suceda
porque mi corazón necesita latir... y en estos momentos
solo sería mi vida completa... si se concretara esto...
y actualmente... maldigo... acordarme... de este ayer...
solo necesito... sacar a flote... todo este sentir... pasado....
Y no cerrar esta puerta... donde solo el esta el... esperandome....

No hay comentarios.: