jueves, octubre 27, 2005

Completamente agradecida....



No tengo palabras... cuando me dijo Karla que entrara a los Foros a checar... lo que habían puesto ella y Anita, de verdad mis niñas las adoro... de verdad... ustedes siempre siempre acordandose de mi... no por nada.. son especiales... bien lo saben... les agradezco de corazón que siempre busquen el modo de hacerme sonreir... si ya se que soy muy molestosa... como cuando ando diciendo que tu perro es un borrego o no mija? que tal cuando te digo lo de la foca hermanilla? se que me pelas tus ojotes feyotes y me dices que no diga eso... saben que les digo bromas simples.. no tengo sentido del humor como uds, pero de algo tengo que agarrarme para echarles carrilla, una vez mas GRACIAS... en serio... oye Cloé "no me veas con esos ojillos ¬¬ porque no te mencione al principio... pero mija uste' sabe cuanto la quello... por tantas cosas que hemos pasado y compartido juntas....me consta que ustedes tienen y siempre tendrán un lugar... muy especial aunque pase mucho mucho tiempo.... y sin duda ya me tocara conocer a la Werita Shalala y a Cris... veamos... cuanta diversión se podrá sacar en este mini fin de semana pero bastante provechoso....me hacen sentir especial... saben... me hacen sentir muy contenta de conocerlas.. de platicar con uds... y sin duda... uds son muy lindas... si ya se... que seré dentro de poco la más viejita... pero al fin y al cabo soy su amiga no creen??

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejeje.... :D no tienes nada que agradeceri