miércoles, octubre 26, 2005

Mi mejor amiga!!!


Sabes? yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, rencorosa, lo se, si vieras cuanto trabajo me cuesta entenderla, es tierna y cariñosa en el fondo cuando pronuncia tu nombre, sus ojos se iluminan y su mente se queda en blanco. Te voy a confesar algo, tomalo como un secreto que me dijo que no te dijera, creo que es importante que lo sepas: Te extraña a pesar de sabe que hay una distancia física de por medio y te quiere, no sabe disimularlo, cuando recuerda tu nombre te añora, cuando llega la noche ella se dedica a mandarte parte de lo que piensa porque tu has llegado a formar parte de sus pensamientos. Sabe ella que nosotros sus amigos no la vemos igual, creeme para ella es dificil vivir sin ti. A veces en medio de una cancion, calla, cierra los ojos y no puede continuar yo adivino que en ese momento llegaste a su mente y le duele mucho el recordarte porque no estas y eso en el fondo le duele. Al principio hablaba mucho de ti, no creia que llegaras a su vida, penso que era un juego del destino, ella era muy infeliz, esperando que en realidad algo le cambiara el destino. El tiempo paso y ella ya empezo a nombrarte entre sus amigas que la conocen y saben bien lo que siente, yo se que ella no te ha olvidado solamente ya no queria hacerse mas daño y que se lo hicieran. A veces comprendo sus lagrimas, se que tu eres la causa. Cuando duerme le pide al mismo Dios que te cuide, que te guie y que mas quisiera que ser ella misma, no puede negarlo te añora todas las noches pidiendo una tregua al tiempo para que esten algun día juntos.Calla por orgullo y le duele por dentro aunque la vea la gente con una sonrisa siempre esta pensando en ti y en como estaras. Presiento que hasta te diria lo que en las noches pide con insistencia que esten algun día juntos, pero ella me niega que te extraña, rara vez hablamos de ti porque en el fondo comprendo su dolor y ella sabe que por algo disfruta actualmente lo que esta viviendo aunque algunas personas duden de lo que realmente siente y sabes mejor ni le menciono el tema. Sabes te es fiel, porque cuando sale se divierte con nosotros, pero ella quiere darte lo mejor de ella misma porque tu no sales de su mente, ella daria todo porque vieras cuan importante eres ahora en su vida, se de antemano que la valoraras porque ella misma sabe el sacrificio tan grande que harías porque se vieran pero quiero decirte que si la ves con su mejor amigo no creas que te olvida ella, esta con el solo porque son solo grandes amigos que le brinda el todo su apoyo y es quien siempre que puede le brinda una mano amiga, ella siempre te recuerda con el cariño que te tuvo desde el primer dia que se hicieron ese lazo tan comun que los unio tenia que decirtelo de alguna manera, tenias derecho de enterarte de como esta ella en estos momentos y si quieres saber quien es mi mejor amiga, no hace falta, sabes el mio y con eso basta!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaa
buaaaaaaaaa
casi, casi... lloro!
jejeje...
muy lindo!
Vic! Salu2!