lunes, octubre 17, 2005

Lys....!!!

Amiga mía....
Te agradezco que me hayas mandado tus fotos cuando fuiste a ver a Jaguares, quiero decirte que eres muy muy importante para mi, no se como hacertelo llegar hasta Zaragoza tía!!! pero por medio de esto quiero decirte "horrorosa" que eres una gran persona, un gran ser humano que vale como tu me dirías UN CHINGO!!!, que siempre estaré contigo, siempre sere tu más fiel amiga de México, tu postal que me mandaste desde Paris sigue en mi corcho(donde tengo mis fotos favoritas y postales que me han dado o he comprado yo en mis viajes), eres una GRAN AMIGA, chiquita de corazón valorate, quierete vales mucho, eres muy linda para no DARTE TIEMPO y fijarte de cosas que no cualquiera hace y te las digo aquí como carne de cañon para que te des cuenta LO MUCHO QUE VALES... OK? para empezar el haberte ido hasta España sola... es de alguien como dirían alla con muchos COJONES, eres grande muy grande, luego buscar trabajo y hacerla tu sola eso COÑO solo lo hacen personas valientes como tu.... el saber que te extrañamos y demostrarnos día a día quien eres es algo que yo en lo personal valoro muchisimo y me hace sentir MUY ORGULLOSA DE TI... por lo que eres, por lo que has hecho y por lo que me enseñas cada vez que nos vemos en el msn...
Adelante... horrorosa, aquí te espero de regreso...
La horrible de Martha!!!

No hay comentarios.: