domingo, octubre 02, 2005

Octubre mes... dedicado a....

Ja, un blog más que habla de Octubre, bueno bueno cada una tiene su perspectiva distinta, un mes diferente al de otros años, para empezar el 5 cumple 3 meses Luis Enrique(Gracias Dios), también agradezco 3 meses con dicha e ilusión... en los cuales me he visto muy encariñada con Victor por su forma de hacerme sentir mejor, en muchos aspectos donde tenía huecos mi vida, sinceramente agradezco que haya aparecido por aquí, esos detalles para mi cuentan bastantes, como canijos no agradecer esta nueva oportunidad de respirar un nuevo aire y este con olor a "habano" eso NO tiene PRECIO!!!, también es cumpleaños de mi amiga de Oaxaca Edith Cruz Sanchez mejor conocida como curiosita, ayyyy mujer te acuerdas las maldades que haciamos en Starmedia? eramos tre-men-das!!! jajajaja solo de acordarme me tiro en el piso a reirme...también celebramos el 7 de Octubre el cumpleaños de mi amigo de Mérida Carlos Ancona el cual tengo 13 años de conocerlo los cuales la amistad aun estando lejos sigue en pie y no hay mejor regalo que una amistad de tanto tiempo... te quiero amiwito... creo que ya lo sabes!!!, el7 tambièn es cumple de mi amigo especial mi angel azucar glass Simon Heredia que siempre me manda correos llenos de mensajes buenos, gracias x todo rey!!!, el 8 de Octubre es cumpleaños del guapo, mi angel guardian hoy mañana y siempre Alejandro Robles Dávila, que aun estando en Estados Unidos, siempre lo tengo presente y es uno de los mejores amigos que he tenido, el cuando estaba en el ITESM me brindo la mejor de las amistades y siempre que se tenía oportunidad me lo demostraba y la verdad NO tengo como pagarle todo lo que siempre hacía por mi.... vaya personas importantes cumplen este mes... el 24 cumple Cinthia Gamboa una de mis mejores amigas de Mérida a ella tengo de conocerla unos 13 años tambien, asi que como comprenderán mucha gente especial... en este mes... se mezcla para dar el toque perfecto, el toque especial de mi vida... a pesar que he llorado mucho este año, esas lágrimas en algunas ocasiones se convirtieron en momentos especiales con determinadas personas estoy comenzando a VIVIR... y todo porque me considero feliz de varias cosas que me han pasado este año... es más prometo que para fin de año enumerar TODAS esas cosas.... por lo pronto estoy pensando que solo falta 1 mes para mi cumpleaños y este será celebrado... en Torreón... decidí festejarlo alla, por razones ALTAMENTE ESPECIALES... esperen las fotos de alla... jejejeje espero pasar un cumpleaños INOLVIDABLE... me lo merezco...!!!!
Por mi parte es todo... Octubre ya empezo.... y empecemos con el pie derecho o no mi gente??

No hay comentarios.: