martes, octubre 04, 2005

Ironic... girl... LOL!



Es algo mas que la distancia..... Es algo mas... que la distancia...


Se busca... si se busca por ser el ladron de mi sentir... por ser quien ha robado un trozo de mi vida, para hacerlo solo suyo, por querer demostrarme que su amor es eterno, por querer hacerme sentir algo que hace 5 años no sentia, se busca por ser el dueño de la poca esperanza que tenia, se busca por tratar de arreglar un corazon herido, se busca por intentar ganarle a los dolores pasados con su amor, se busca por creer en que una relacion se basa en el amor verdero, lo ha visto? la ultima vez que se le vio fue en Cuba que es donde radica hace 28 años, es arquitecto de profesion, todo por ocultar su verdadera vocacion ladron de un corazon en particular el de una mexicana que se llama Martha Tovar, si se sabe su paradero se le hara acreedor a una jugosa recompensa que constara de muchos besos, muchos abrazos y muchos te quieros sinceros....
Favor de reportarlo con la Srita que le robo el corazon:Martha Tovar Medina al telefono: 1-800.AMORTEQUIERO....!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo imposible escribir algo que esté a la altura de todas estas ideas, pero en este preciso momento me imagino que sería de nuestras vidas??... si no nos hubiéramos cruzado en el destino…difícilmente hubiera tenido la oportunidad de sentir lo que estoy sintiendo por ti en este momento….Víctor.

disculpame por los comentarios repetidos...es que estaba desesperado y pense que no se habia introducido el comentario...saludos...Vìctor

Anónimo dijo...

Señorita...CREO SABER DONDE ES QUE ESTA LA PERSONA EN LA CUAL SE PIDE ESA TENTADORA RECOMPENSA...CLARO LA RECONPENSA DEBO SER YO EL QUE LA COBRARIA, PROMETO TRAERSELO SANO Y SALVO...AMOR TE QUIERO....VICTOR