sábado, octubre 01, 2005


Sin miedo a nada...
Una canción mas...

"Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
me muero por intrigarte
y seguir siendo capaz de sorprenderte
sentir cada dia ese flechazo
al verte que mas dara lo que diga
que mas dara lo que piensen si estoy loca es cosa mia
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
vuelvo a ver brillar la luz del sol."

Al ver esta postal me acordé que me mencionaste esas 2 canciones...y eso que "resalte" es algo... que considero tu tambien lo tomas por ese lado, te puse la canción por si mientras que escribes los comentarios(que no me llegaron) me los hagas llegar de nueva cuenta... no se si digas los pasados, porque esos si los LEI... pero si pusiste nuevos estos no llegaron... así que a traves... de este espacio te pido x favor... los mandes de nuevo... recuerdas las imagenes que me pediste? aquí va una... las demás directo al mail.....ok?

No hay comentarios.: