sábado, octubre 22, 2005

Y quien es Victor?



Si seamos sinceros... saben que Victor es cubano... tiene 28 years, es Arquitecto, vive en la Habana.... y actualmente es alguien especial en mi vida.... que gano ocultandolo... se que es una ironia del destino... todo esto que actualmente estoy pasando... me ha hecho ser... un poco alegre en mis posts... aunque por momentos me llegue la "onda chipil", les sere sincera que podria yo buscarme a una persona aqui, pero en estos momentos así como me encuentro me siento bien... bueno... como dije en el post anterior... dejenme aunque sea reirme un poquito... sentirme bien como pocas veces tengo la osadía de pregonar, ya que no me pasan puras cosas malas... tambien hay cosas buenas en mi vida.... a lo que voy es a esto... entre mis paseos a blogs ajenos al mio y sin duda a los 6 consentidos... que son donde siempre ando... me tope con un post que me hizo ver... de que por algo es que sigo insistiendo en que como dice Jarabe de Palo... "sueno con los ojos abiertos, puede que pienses que estoy loco pero asi me creo lo que sueno"... "que hay de malo en sonar despierto...que hay de malo en seguir los suenos... " bueno... solo quiero decirles... que el leer esto... me sirvio para comprender un poco mi situacion que tengo con el, con decirles que aun a pesar de lo del huracan el Viernes se reporto conmigo... todos los dias lo hace... es algo que como quien dice entro en la manana solo a checar si me mando un mail y asi considerar mi día completo.... la historia... no es muy parecida a la mia... pero lo que dice... de alguna manera... me hizo reflexionar muchisimo.... espero sus comentarios, sugerencias, criticas, todo es muy bien recibido aqui....

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Hola,
Me da gusto que esa historia te haya servido de algo, tu no pierdas la fe, mientras los dos quieran estar juntos, tarde o temprano las cosas se daran...
Yo fui testigo directo de esta historia de amor, yo tambien llegue a pensra que las cosas no funcionarian, y miralos felices!
Yo por lo pronto voy a rezar para que tu sueno se haga realidad muy pronto...
Mucha suerte!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias... espero que el destino se encargue de poner todo en su sitio e insisto lo especial de este año fue el haberlo conocido... gracias por tus bendiciones, espero leerte de nuevo por aqui!