miércoles, octubre 19, 2005


Only for u Victor...


Amor: He tenido días en que comprendo que debo luchar para encontrar un camino que me lleve al tuyo, no importa que esto sea solo una ilusión... yo solo se que por algo te me cruzaste en el camino, alguien me dijo que luchara por mi presente y aquí estoy VICTOR luchando porque este presente sea NUESTRO... que importa soñar... si puedo hacer mis sueños realidad...? solo basta creer... soñar... ilusionar e inclusive amar... gracias por tus 33 mails... (en 3 meses de comunicación) gracias por dejar DIARIO en mi bandeja de entrada NUESTROS planes... recuerda... decidí tomar el riesgo y aquí estoy importandome poco que me digan loca, soñadora, irreal, pero que... la que esta feliz... soy yo... y eres quien me tiene con un poco de esperanza enmedio de esta "locura" recuerda la frase de la canción del riesgo..."yo solo tengo un monton de sueños para los 2, yo solo tengo este amor... dime si quieres tomar el riesgo"....
Sabes que MIC? gracias... de verdad gracias por devolverme un poco las ilusiones... y poderselo gritar al mundo por medio de mi BLOG!!!
Que tiene de malo estar un poco loca... si es algo que pocas veces se me da....
"Una ilusión puede crear un mundo perfecto, para solo dos simples mortales"

No hay comentarios.: