miércoles, octubre 19, 2005


A veces uno se detiene a pensar el porque tengo tantas fotos y no le doy su respectivo crédito que se merecen.... hoy en pocas palabras solo quiero decirte JBM a la fregada que... Jorge Banegas Martinez.... las demás fotos las saco de internet, pero tenía unas guardadas de las primeras que amablemente me hiciste llegar, solo quiero poder decirte que contigo aprendí muchas cosas por las cuales se que lo bueno viene en modicas cantidades.... a lo que voy es que solo quiero decirte que una buena amistad... como la tuya he aprendido desde consejos simples hasta los nordicos.... eso si que es variedad... por ello muchas gracias por compartirme cada detalle de tu vida.... sea consejo, sea cultura, sea diseño, sea lo que sea.... es algo que me gusta aprender de la gente y me toco aprenderlo de ti....
Gracias Totales!

2 comentarios:

Χριστoς dijo...

Anda, cuando vi la foto hasta pelé los ojos!!!
pero ya que vi que era en agradecimiento, pues los volví a cerrar... jeje.
no pues ya sabes, amiguita: siempre estaremos uno para el otro...!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues como te dije una noche anterior quería agradecerte... no porque fuera a decirte algo malo... bien lo sabes...
Besos pa' ti! Jorge!