martes, octubre 18, 2005


Pues si aceptemoslo soy una persona difícil y que?
Así me han conocido muchas personas, a muchas las he alejado, a muchas las he acercado, muchas otras me odian, muchas otras me aprecian, si no me estoy haciendo la martir y no quiero comentarios como que ya vas a empezar de nuevo con tus cosas? deja de hacer las cosas a tu modo, ok reconozco que a veces me paso, pero diantres a veces no se ni por donde empezar, a veces digo las cosas al trancazo y es cuando después de tiempo lo reconozco, caray solo soy un maldito ser humano con muchos defectotes, bueno tengo derecho a enojarme.. claro con justa razón se que me dicen las cosas porque dicen quererme, pero oigan tambien el decir los comentarios de manera en que sienta un poco de dolor, pues es logico... aunque sigo diciendo que es ilogico que quien te quiera te dira las cosas francas, pero caray.... ay de modos a modos... se que soy una maldita suceptible, pero carajo tengo derecho a decir que me duele.... soy una persona con un poco difícil modo de pensar, si lo asumo soy medio terca, medio obstinada, medio complicada, pero bueno asi me conocieron... que este tratando de cambiar eso es un punto muy diferente, no saben que difícil es tratar de cambiar para poder ser mejor persona, pero bueno... según me dijeron por ahí que ojala se me acabara la mala racha...pero digo cual mala racha? si estoy bien... solo me preocupan ciertas personas, situaciones, confusiones que me llegan, sentimientos encontrados.... que con esto aprendí a no volver a cometer el mismo error, si seamos sinceros... a veces se me cruzan los cables por así decirlo es porque son emociones que me acaban de pasar, creen que el haber sentido lo que he sentido, no me ha servido para darme cuenta de mis errores?, estimados... contactos... voy por 27 años... soy más fría en pensamientos, soy medio irónica, me lo ha enseñado la vida y por que no... ciertos sentimientos.... antes la vida me valía literamente sombrilla, actualmente no tanto aunque aparente ser una persona que se medir mis pasos... puedo decir que tambien me arrepiento... tambien inclusive siento más las cosas de quien vienen, aunque no quiera aceptarlo, lo acepto... no me encuentro radiante de felicidad, porque sería mentira... solo me encuentro un poco más "estable" en mis emociones, un poco más organizada... no tengo que decir nombres para decir que por ellos me siento de "x" modo... para que fregados hacerlo... ja...
No estoy enojada ni mucho menos... pero simplemente es de esas veces en que sentí ganas de gritar... que las cosas que dicen... se quedan grabadas... muy en el fondo pero se quedan.... y no les guardo resentimiento alguno, no podría porque son personas que quiero... en fin así soy... y si no pude cambiar el template es porque soy desesperada.... ya alguna vez lo cambiaré.... pero mi blog sigue abierto las 24 horas y más que nada porque VICTOR no es culpable de mis achaques... no tiene la culpa de que me sintiera un poco mal ayer... ni la culpa la tiene Karla... ni Ana... ni Laura... ni Veronica... ni Lys, inclusive.. hasta Angela pues.... ja que creyeron que iba a decirles que yo soy la culpable? solo son momentos en los cuales llega la confusión y te hace sentirte cucaracha... es logico no creen, después de todo solo soy un simple ser humano....!!!
Y si aceptemoslo... actualmente VICTOR... lo considero el culpable de mi INSOMNIO jajaja
Karla es la culpable de ser más franca en todo lo que pienso y digo....
Ana me ha enseñado a ser más realista....
Verónica a tomar el toro por los cuernos....
Jorge saber decir las cosas en el momento...
inclusive Marco si Marco me has enseñado si llegases a leer esto a no volver a llorar por alguien que no me quiso... no era nuestro momento... aceptemoslo...
y un largo etcetera... espero este comentario no sea tomado a mal... lo hago con la mejor vibra del mundo... ehhhhhh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero mucho "Martiux" gracias por tu mail... K:)

minina dijo...

De cualquier forma la realidad siempre te hará caer.

Solo quiero que no sea de muy alto.

Un beso reyna!