jueves, octubre 20, 2005

Gracias por ser tan especial, por creer en mi cuando me costaba trabajo creer en todo lo que me rodeaba, por ser luz cuando todo era obscuro, por ser ese alguien que no tan fácil olvidaría, por hacerme sentir especial cuando ni yo misma me lo creía, por ser ese angel que llego a mi vida, por sacarme siempre lo mejor en medio de lo peor, porque te comprendí desde que nos conocimos, nuestra situación que iba a ser difícil de entender, de comprender, por tus prolongados silencios, por el hecho de existir en mi extraño mundo, por sonreir, por respirar el mismo aire que yo, por la lealtad exigida, por las ideas hechas al momento, por la creatividad de nuestras ideas, por hacer lo mio tuyo, por pensar alguna vez en mi.... por oir cuando el silencio llegaba en determinados momentos, por tu persistencia, por tu inocencia, por tu paciencia, por ser TU, por esas palabras que llegaron, por luchar, por alcanzar metas, por las derrotas, por las guerras ganadas, por tu cariño, por tu FE, por tus sueños, por valorar mis logros, por valorar los tuyos, por llegar justo a tiempo, por llorar, por reir, por criticar, por regalarme tu tiempo, porque no habia "distancia" en nuestro vocabulario, por brindar, por la trova, por el rock, por la poesia hecha ser humano, por transmitir, por difundir, por nunca claudicar, por entender, por ir y venir....
Solo por eso...
Muchas gracias por vivir...!