martes, octubre 25, 2005

Reflexión personal

Es curioso la gente va y viene....pero te has puesto a pensar un día cuando por ejemplo vas en la calle y te topas con diverso tipo de personas y dentro de ti... a estas personas nunca las volveré a ver.... si es una afirmación bastante tonta... pero un día que me quede tomando un café en un sitio donde me gusta estar para ser más exacta Sanborns, me puse a pensar eso... cuanta gente conoces va y viene en tu vida...? cuanta gente realmente se queda o solo esta de paso en este mundo....? en estos tiempos tener un amigo de verdad es algo inapreciable, tener un enemigo es algo que me deja pensando porque es tal....y sin duda una persona que no fue nada para ti y nada mas estuvo a tu paso como cualquier x que ni sabes porque llegaste a conocerlo... es cuando dices por qué lo conocí? todos somos indispensables en esta vida, todos tenemos algo que aportar ya sea bueno o malo, puedo decir que las personas que me han rodeado en algun aspecto llamese personal han sido fundamentales en mi vida a unas las he alejado, a otras las he acercado a tal punto que puedo decir que me levanto en la mañana y pienso como estarán.... no es fácil pensar en los demás y después pensar en lo que uno puede ocurrirle en un día, a veces las personas que tienes cerca en lugar de ayudarte a ver una luz en el camino definitivamente te ponen obscuridad obligada por sus comentarios tan fuera de lugar, cuanta gente no conocemos al año y nos damos cuenta que materialmente hemos crecido o hemos ido a pique por cosas que uno no puede detener.... no lo niego este año he conocido personas que sin decir las clasicas palabras de hey cuenta conmigo, de recuerda en mi siempre vas a tener alguien especial en tu vida.... me ha dicho o más bien con sus actitudes me ha demostrado el porque yo siempre agradeceré el haberles conocido, hace mucho las personas que conocía sinceramente parece que las atraía como iman, en el aspecto de que su vida fué difícil y otros teniamos que pagar eso, en el aspecto de ayudarse a si mismos de salir de esa situación se hundían más y hundían a los que estabamos a su alrededor, todo eso era una cadenita... a tal punto que uno llego a pensar de ese mismo modo...era difícil poder ver una luz... en medio de tanta obscuridad... aceptemoslo me costo trabajo salir de ese medio donde creí que duraría toda mi vida...como dije desde un principio mucha gente entra y sale de tu vida, no sé que me motivo pero salí después de estar metida en un mundo donde creí que el estar rodeada de gente que su mayor placer era ver el sufrimiento llamese así o momentos de vulnerabilidad era grato incluso era un esparcimiento donde se decían amigos tuyos incondicionales, cuando en realidad no les importabas ni un reverendo pepino.... hasta la fecha sigo topandome con gente así, es cuando dije que hago aquí? quiero aclarar que no soy de la mentalidad de que todo es color de rosa... simplemente que hay de personas a personas y quizá es por eso que llegué a ser un poco gris en el aspecto sentimental, inclusive familiar y hasta en plan amistoso... era una persona que me importaba poco todo lo que tenía al alcance de mis manos.....actualmente... las personas que estan en mi vida son personas que me enseñaron desde valorar un sentimiento.... hasta entender lo que es el silencio.... he aprendido a ver más alla de los ojos humanos... he aprendido a ver más alla de un sentimiento.... que se expresa en palabras... a veces con acciones ahora me doy cuenta de lo poderoso que pueden ser cada una de ellas.... actualmente lo que vivo no es una paz absoluta, pero si un "entiendo perfecto" porque tuve que pasar las cosas que pase, para poder ser más fría en pensamientos... pero sin perder la tradicional esencia que me ha caracterizado en estos 26 años vida(ya casi 27), en los cuales... es cuando agradezco todo lo que tengo ahorita para poder sacarle provecho... en un futuro no muy lejano... personas van y vienen... eso me quedo más que claro, pero hay unas personas que llegaron se instalaron en mi vida y es algo que considero GRATIFICANTE en mi vida después de todo... todo lo bueno... llega en modicas...cantidades.... y es cuando se disfruta más...!!!

2 comentarios:

questiongirl dijo...

Yo por eso me refugio en las montañas, así no me topo con la casualidad sino con mi destino...

¡quizás nos veamos en el camino!

--YaZ--

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A veces es bueno refugiarse en sitios... donde no puedan encontrarnos... nos sirve de mucho... si nos topamos... solo me restara ver que coincidimos en un punto...!