lunes, octubre 31, 2005

Noche de Halloween



A escasos días en que yo cumpla años... me puse en contacto con una persona muy especial, por su forma de escribir... y me refiero a Rommy que es nada mas y nada menos que de Chile... la conocí por azares del destino, en una noche en que a veces me pongo a leer blogs ajenos al mío, el haber entrado al de ella, es un deleite para mi en lo personal cuando más triste ando, cuando NO tengo fuerzas...acudo al de ella y de Emoción Enfermiza... que transmiten todo de un modo que muy pocos logramos entender... disfrute por un comentario precisamente que hicieron de una película que realmente me encanto que es la de Closer(gracias a Anita y Verito que me la extrarecomendaron), de ahí comencé a entrar y de ponerlo entre mis favoritos....sin duda le agradezco que me haya hecho llegar esta foto de ella, hoy es noche de brujas... vere si hay algo bueno de ver en la tele, no festejaré por el hecho de que mis amigos de la Alianza no organizamos nada, por el hecho de que les comente que esta semana viajaria.... para festejar mi cumpleaños...con mis amistades especiales de Torreón... pero la proxima semana festejaré con ellos en mi casa.... y tambien con mis amigos de la especialidad... asi que... tendre 2 festejos en menos de 2 semanas jejejeje.... mañana me tocara ir a la Alianza a ver el festejo... si puedo tomaré fotos... pero se me hizo muy original... la foto de Rommy, ya que me dijo que se inspiro en Marylin Manson... la verdad yo pienso que le quedo muy bien y muy padre su disfraz.... eso de verdad es tener ingenio...
Me hace recordar cuando vivía en México y hacían concurso de disfraces y siempre Gary o Alfredo eran los que ganaban por ser muy originales... no es por nada pero esas epocas las recuerdo con mucho cariño... es por eso que ahora en Septiembre disfrute mucho el 15 de Septiembre(independencia de México) porque fue algo especial que nos disfrazaramos todos... es cuando me doy cuenta de que una persona de acuerdo a este tipo de fiestas... puede ponerle mucha emoción y tambien por que no decir... mucha creatividad a todo lo que hace...
Rommy un placer tenerte entre mis blogs especiales... espero no sea ni la primera ni la última vez que nos saludemos y mil si mil gracias siempre por tus buenos deseos respecto a mi relación con Victor... me ayudaste un buen... en descifrar eso que solo pocos... percibimos....!!!
Después me muestras las otras fotos... si es que toman... saludos a Emoción Enfermiza....!!!

No hay comentarios.: