sábado, octubre 22, 2005

Dulce melancolia...

Si no lo niego me llego la melancolia... enmedio de mi musica, de mis cigarros, de este silencio impuesto, de que mi conejo esta dormido y yo escribiendo... con otra ventana abierta en el navegador informandome de lo que esta pasando con Wilma, ando preocupada por mi familia, por la gente que esta viviendo ese trago tan amargo, mientras no cobre vidas humanas, es lo que más importa en este caso... si disfruto mucho mi soledad no se los niego... pero pues me da por acordarme de determinadas personas, que me gustaria tener a ellas 3 cerca para oirlas hablar... una se distingue por su risa... una mas se distingue por ser un emoticon viviente y una mas por su modo tan pausado y tranquilo de hablar.... que cosas... juntar a 3 personas tan diferentes pero a la vez con una esencia tan exquisita... si ya se que me paso con comentarios como este, pero es cuando me siento bien de decir a ellas 3 las conozco... nadie me ha dicho como son, las he tratado de frente y es por eso que para mi tenerlas entre las personas que mas gusto me dio de conocer en este 2005, sea lo que sea, fueron las 3 primeras personas que se me vinieron a la mente, después sin duda me acorde de buenos tiempos cuando mis papas se iban de viaje con todo y Ana incluida... un "amigo especial" llegaba en su camioneta y veiamos que preparabamos de comer... haciamos competencias de juegos de video, rentabamos películas y al final la retroalimentación, que buenos tiempos aquellos sin duda es grato recordar eso... bueno no me puedo quejar tengo de amiguito especial a Jorge... aunque quien sabe si este fin nos veamos, eso de ser "chico tec" trae sus beneficios, pero bueno... ya sabes Jorgito si gustas venir a platicar aqui te espero... de mis amigos de frances pues si los voy a ver... pero es de esos días que lo que más quieres es olvidarte un poco del mundo... claro sin perder los pies sobre la tierra.... pero bueno nací mujer y es lógico que me sienta chipil....lo más chistoso es que mientras buscaba mi pijama me solté a llorar jajajajaja y eso porque me pusé a oir el disco de Yuridia y salieron varias canciones entre esas la de Angel y la de Asi fue.... ma' si que ando sensible....pero bueno... es que no me quito de la cabeza tambien el pensar... en tantas y tantas personas que recuerdo con cariño... por que no... se me vino a la mente mis primos del DF, mis primas de Merida, mi sobrino Luis.... es más casi pierdo un familiar... y es cuando digo... los angeles en la tierra estan... cuidandonos... si no hubiera sido por ese angel.... mi familiar hubiera fallecido y uno ni en cuenta...la verdad... eso me dio por llorar.... y sola... peor me solte como Magdalena.... y rematenle... que solo de pensar mi relacion si mi relacion que tengo con Victor... la veo como un plan... y es cuando mas me pega... ver que lo quiero mucho a mi mic... pero... hasta que esto este seguro... es cuando comenzare a estar tranquila.... mientras NO puedo... porque se que mucha gente que me quiere... tiene miedo de que resulte lastimada, no saben como les agradezco... todo esto que hacen por mi... todo comentario que me hacen llegar... se los agradezco enormemente...muchas gracias de verdad... por estar pendiente de mi.... en fin... siendo casi las 5 de la manana... me resta decir... que estoy bien... no quiero preocupar a nadie... solo que siendo sincera me siento un poco chipil... eso es normal... ya les dije.... y mas en estos proximos días... jejeje lo comunique, para que no tomen por sorpresa mi actitud tan "baja" de pilas...

No hay comentarios.: