lunes, octubre 17, 2005

Un día las estrellas serán testigo de lo que me has dicho en cada mail...
Un día el sol no me quemara a la cara... solo recibiré sus rayos cuando camine junto a ti...
Ya mis noches serán solo tuyas y el insomnio ya no formará parte de mis días....
Una noche compartiré contigo y tus brazos cubrirán con amor y cariño mi constante soledad.
Una vez comprendí que el amor llega solo... y solo tu has llegado....
A veces siento que la luna es la unica que ha sido testigo de las noches que me paso pensando... si te acuerdas de mi....
Me cuesta trabajo ver... que tal vez esto sea parte de un dulce sueño... al cual no quiero despertar....
Agradezco el poder saber que existes de algún modo en mi mundo...
Aquí estoy esperando... que mis lágrimas las seques con tus manos... y tu cuerpo proteja mi sentir, mi alma y mis miedos...
Te quiero...!

No hay comentarios.: