martes, noviembre 01, 2005

Tonterías... al por mayor...


Hoy noto que los días pasan más rapido que lo acostumbrado, dentro de 2 días yo estaré cumpliendo años, 27 años... en los cuales me ha pasado de todo, para empezar por ahí... me di por vencida cuando quería conquistar a cierta persona... vino mi familia de México a festejar los XV años de mi hermana Ana, fué una fiesta inolvidable, porque nos volvimos a ver toda la familia, también uno de los mejores acontecimientos de mi vida fué el nacimiento de Luis Enrique, eso creo que fué algo que yo desee siempre el poder ver a mi sobrino crecer y yo ser su tía consentidora, ese niño sabe lo mucho que lo queremos mi hermana Luisa me lo ha dicho no con esas palabras pero con su forma de expresarse dice mucho, sin duda...algo que me cambio mucha perspectuva fue haber viajado a Torreón y conocer algunas personas que me daba cierta curiosidad de tratar en vivo... muchas cosas se vivieron en ese fin de semana y aprendí a ver de un modo más profundo a todo aquel que me rodea, me cambie de grupo de frances... debería de ir en 7mo bimestre y voy en 5to... todo eso porque tome la decisión de atrasarme por mi propio bien, actualmente puedo decir que no se un perfecto frances, pero siento que se mucho más que con el grupo anterior, conocí a los que actualmente son mis amigos... con los que el próximo Jueves me iré a festejar mi cumpleaños(si todo sale como se planea), mucha gente que fue una amistad por así decirlo temporal se fué de mi vida, nunca regresaron y eso me hizo darme cuenta quienes son realmente mis amigos, algunas personas regresaron entre esas personas despues de 2 años fue Jorge... que creo a mi modo de ver las cosas fue un encuentro muy especial... porque como he dicho antes cada que nos vemos aprendo muchas cosas con el, incluso el es quien sigue mis pasos en silencio, pero ahí esta... con Omar tengo una amistad muy muy padre.... a pesar de que casi no nos vemos actualmente pero cuando hablamos por teléfono son unas conferencias extra largas porque de un tema nos pasamos a otro y de ese otro nos la seguimos... y sin duda es algo que disfruto mucho actualmente, me di cuenta que me he hecho un poco más sentimental, veo una película con cierto mensaje y me pongo a llorar... creo que es algo pasajero... disfruto mucho el café frappe o el capuchino helado... a veces como chile aunque se que termina haciendome daño... pero disfruto el sabor picante en la lengua... tonterías al fin... coleccione más música este año que años anteriores, aprendí más sobre Corel Draw y Photoshop, Jorge es mi maestro en cuestión de diseño, leo en las noches... cuando el silencio esta conmigo... este año me deprimí mucho menos que años anteriores.... vimos a la 5ta estación 2 veces en Zacatecas, igual vino Diego Torres y me compre en Mty su DVD(cuando compro DVD es porque realmente me agrada la música), el haberme reencontrado con Alexandra Martinez ayer en Walmart fue algo que me emociono bastante, porque ella fué de mis primeras amigas aqui en Zacatecas, gracias a ella la Contabilidad y las Matemáticas Financieras fueron materias muy dificiles para mi, pero ella me ayudo a comprenderlas, cosa que sin su AYUDA nunca hubiera podido pasarlas, gracias a Veronica Rodriguez pude crear mi primer BLOG y después cambie de dirección y hasta el diseño ha sido modificado, pero ella fue sin duda quien me dio la idea de hacerlo y es algo que sin su ayuda, no estaría aquí escribiendo tantas y tantas cosas.... sin duda... algo super importante en mi vida fué el HABER CONOCIDO a Victor... no por no ser menos importante lo pongo a lo último simplemente el haber dicho que lo conocí fué algo que no espere que se diera... fue algo que me cambio mi existencia POR COMPLETO... el pensar que alguien esta pendiente de mi estando lejos... es algo que siempre me deja con una gran sonrisa... cada mail... cada escrito... llevamos imaginate Victor 52 mensajes en solo 3 meses... cuantos mensajes juntaremos... hasta el día en que pueda verte?? impresionante no crees?? una vez más me considero afortunada de que en estos últimos meses... me ha pasado todo esto... y CONOCERTE MI MEJOR ACIERTO.... espero poder encontrar más cosas archivadas por ahí y exponerlas por aquí....

No hay comentarios.: