domingo, enero 01, 2012

Un año más se termina, un año más agoniza y mis expectativas se cumplieron casi un 90% durante 3 años de trabajo pude hacer y deshacer según mi parecer, logré sentir que mis planes los concrete a mediano plazo, digo esto porque me siento bien de lograr lo que quería en el terreno material, ya que son cosas que me gustaba tener entre mis planes si llegase a concretar mis proyectos simplemente eran pequeños placeres que quería darme, pues al fin y al cabo los conseguí, por tanto ya lo material no necesito más nada, solo me resta pedir en este año lograr objetivos de otro modo llamese viajes para ver a mucha gente que quiero encontrarme con ellos, un trabajo más completo, sentir que todo se esta nivelando nuevamente, no pido más nada porque creo que ya sería mucha ambición de mi parte, solo me resta pensar en que lo que pido se va a ir dando a medida de que transcurra el año, solo es lo unico que deseo no deseo más nada, solo deseo lo que en memoria tengo acumulado, ya con que se cumpla eso, lo demás ya no me interesa tanto soy algo simple en mis cosas, pero es que ya no necesito más nada, mas que eso, solo quiero ver muchas cosas no como planes si no como realidades, solo es eso... y mas en este 2012...